- La Florida, Chile
- 11, Julio 2022
- Número: 907001
No asisten a llamado de emergencia
PRESENTE
Contraté el servicio de Help especialmente para mi madre de 87 años, por que sufre de arritmias cardiacas descontroladas y está en condiciones muy débil y frágil. Lo contraté en diciembre del 2021, recién en junio de 2022 solicité el servicio por que mi madre estaba con bronquitis obstructiva y no acudieron diciendo que demoraban 72 horas, o sea para cuando asistieran podría ser tarde, por lo tanto tuve que contratar en forma particular los servicios médicos, luego en julio de 2022, mi madre tuvo un cuadro de fibrilación auricular descontrolada con riesgo vital, la dra. que la atiende me solicitó que la trasladara a un servicio de urgencia. lamentablemente nuevamente Help no acudió al rescate, esperé hasta la 1:00 de la madrugada y su respuesta fue siempre la misma "no tenemos móviles disponibles", Qué se puede hacer, yo no puedo pagar por un servicio que no responde, no puedo seguir llamando y no acuden, de qué sirve pagar este servicio? a mi y a ninguna persona le sirve? solicito la desafialición de inmediato. No es justo pagar por un servicio que no existe y además tener que pagar por otra parte para que asistan a mi madre. Favor, solicito una respuesta inmediata.el contrato fue hecho el 06.12.2021 y está a nombre de Cora Cavagnaro Rut 4.098.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Que desafiliaran a mi madre de Help
Autor: M.E.