Resuelto
Autor:

Resuelto

1 Agosto, 2022 - 12:36
Después de 3 reclamos en la página Web de esta empresa, ( 11 dias después del corte) respondieron que realizarían el trabajo con Orden de Trabajo y todo, lo realizaron 2 dias del último reclamo, el técnico se presentó y reconectó el sistema de donde se soltó y listo, después llame a la compañía les dí el número de hoja de trabajo que me dejó el técnico y procedieron al descuento de 10 días sin servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pinto, Chile
  • 21, Julio 2022
  • Número: 909407

Mundo

Se agendan visitas de técnicos y no cumplen

SEÑORES mundo pacífico, sin internet ni televisión

PRESENTE


Desde el jueves 14 de julio 2022 hasta hoy 21 del mismo mes y contando , el servicio de internet y televisión contratado se encuentra fuera de servicio, me comunico con el servicio de atención ( una odisea cuando llegan a contestar, eh estado 1 hora cronometrada esperando por la atención, de la cual no tengo ningún problema, amables y atentas hasta empáticas con la situación) y se agenda la primera visitas técnica de un técnico, valga la redundancia, para el día viernes ( nunca apareció el mencionado especialista (tengo todos los números de requerimiento) llamo el día sábado 16 para saber que sucedio y me responden que la "falla masiva ha sido solucionada", ( a todo esto nadie se comunico conmigo, ni telefónicamente ni por email) quede plop y yo sin internet ni televisión aún, le explico que el router tiene una luz roja parpadeante indicadora que la fibra óptica esta con problemas (LOS) según manual que entregan adjunto en la caja donde viene el router, a lo cual amablemente el señor que me atendió me dlce que efectivamente el no puede resetar en forma remota el router por lo tanto si corresponde"ahora"enviar a un técnico, pero no trabajan el domingo 17, por lo cual agenda una "nueva" visita para el lunes 18 en horario de las 0900 a 1400, se imaginan el resto hasta hoy después de más de 8 días sin conección, demás decirle que debo hacer el llamado todos los días, (después de las 20:00 horas, pues hasta ese horario pueden llegar los técnicos, me dicen todos los días quien atiende el llamado), para ver si los " técnicos o quien distribuya las atenciones se digne tomar en cuenta la hoja de ruta en la cual desde hace más de 8 días aparece agendada una visita técnica con número de requerimiento y horario como corresponde. A estas alturas y leyendo los demás reclamos por los mismos problemas solo espero una pronta solución.gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Solución de la falla y que se descuente los días sin conección de acuerdo al contrato firmado, la empresa entregará un buen servicio y yo como usuario pagaré oportunamente mensualmente, eso pido.
Autor: N.J.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven

Mundo pacifico - Increible lo horrible del servicio

No Resuelto Nadie Me Contactó. Solo no contraten mundo. Es horrible

Mundo - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. La situación incluso a empeorado, ya que la empresa continúa enviando mensajes whatsapp para confirmar asistencia sin cumplir con lo ofrecido y efectivamente agendado. En sucursal me informan que no es posible solucionarlo y que debo continuar esperando. En una situación monopólica de la empresa, ya que no tiene competencia en la zona, es inaceptable la falta de servicio de la empresa. En consecuencia, no me es posible terminar el contrato por mala calidad del servicio

MundoPacifico - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultados Positivos.. Todo siguió igual de mal, decidí cambiar de compañía.

Mundo pacifico - Cobro estafa sin internet

Sernac No Resuelto No Resuelto No Descuentan No Contratar. No contratar esta basura más grande no descuentan nada me tuvieron casi un mes sin internet aún no llega y los caras de raja cobran los 14,990 igual sin embargo se contrató 600 megas solo llegan 200 mandaron un borracho que solo quería irse a jugar a la pelota como instalador una lacra una basura junto con estos estafadores de la mediocre conexión de mundo muy molesto dar de baja todo y botea la basura todo

Mundo pacifico - Inactividad de los servicios

Sernac No Resuelto Malo. Después de 3 semanas de inactividad en ellos servicios me cambian el equipo de internet y el equipo nuevo genera inactividad en la conexión de internet vía cable o wifi.
Mal servicio entregado