- Pinto, Chile
- 21, Julio 2022
- Número: 909407
Se agendan visitas de técnicos y no cumplen
PRESENTE
Desde el jueves 14 de julio 2022 hasta hoy 21 del mismo mes y contando , el servicio de internet y televisión contratado se encuentra fuera de servicio, me comunico con el servicio de atención ( una odisea cuando llegan a contestar, eh estado 1 hora cronometrada esperando por la atención, de la cual no tengo ningún problema, amables y atentas hasta empáticas con la situación) y se agenda la primera visitas técnica de un técnico, valga la redundancia, para el día viernes ( nunca apareció el mencionado especialista (tengo todos los números de requerimiento) llamo el día sábado 16 para saber que sucedio y me responden que la "falla masiva ha sido solucionada", ( a todo esto nadie se comunico conmigo, ni telefónicamente ni por email) quede plop y yo sin internet ni televisión aún, le explico que el router tiene una luz roja parpadeante indicadora que la fibra óptica esta con problemas (LOS) según manual que entregan adjunto en la caja donde viene el router, a lo cual amablemente el señor que me atendió me dlce que efectivamente el no puede resetar en forma remota el router por lo tanto si corresponde"ahora"enviar a un técnico, pero no trabajan el domingo 17, por lo cual agenda una "nueva" visita para el lunes 18 en horario de las 0900 a 1400, se imaginan el resto hasta hoy después de más de 8 días sin conección, demás decirle que debo hacer el llamado todos los días, (después de las 20:00 horas, pues hasta ese horario pueden llegar los técnicos, me dicen todos los días quien atiende el llamado), para ver si los " técnicos o quien distribuya las atenciones se digne tomar en cuenta la hoja de ruta en la cual desde hace más de 8 días aparece agendada una visita técnica con número de requerimiento y horario como corresponde. A estas alturas y leyendo los demás reclamos por los mismos problemas solo espero una pronta solución.gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución de la falla y que se descuente los días sin conección de acuerdo al contrato firmado, la empresa entregará un buen servicio y yo como usuario pagaré oportunamente mensualmente, eso pido.
Autor: N.J.