No Hay Solución A La Devolución Del Valor Cancelado

5 Agosto, 2022 - 12:51
Que devuelva el pago efectuado
medico pillo cobra y no hace el trabajo
  • La Serena, Chile
  • 25, Julio 2022

Integramedica

Médico se burla de los pacientes

SEÑORES integramedica alberto balut kong mal profesional

ALBERTO BALUT KONG SE burla DE PACIENTESno atendiéndolos solicitando exámenesno prestando el servicio al cual se le pago para que realizarapero antes se burló de los pacientes de mi sra y mi hijaella tiene 18 años pero tiene problemas para atenderse sola con un médicopor un tema de salud aparte y él no dejo que le explicaran y empezó a burlarse de ella y mi sra creo que no es lo que correspondeno son amigosni compañeros de colegio vecinospara que el se tome la confianza y empiece a burlarse de los pacienteses algo bastante delicado y el muy bruto en ves de darse cuenta que sus chistes no cayeron bienno dejo que le explicaran y la entrecomillas atendiósi a un paciente le falta un brazo o una pierna me imagino que él se va a reír un rato diciéndole al paciente que no ha visto en su vidaMETISTE LA PATA JAJAJAJAJAJAJAeso es de muy poca seriedad y falta de respeto por parte del médicoEL MÉDICO ALBERTO BALUT KONG SE BURLÓ DE LOS PACIENTES TRATO MAL a mi hija las trato pésimo y a mi sra ellas fueron al médico no fueron al circo tenían problemas de saluduno tiene ir estar bien para ir al circo no con problemas de salud el médico no puede hacer eso burlarse del paciente MAL ALBERTO BALUT KONG MÁS respeto CON LOS PACIENTES
Objetivo: Recibir disculpas Unas disculpas por mal profesional uno paga pensando que a uno lo va a atender un profesional no un payaso
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - Mal diagnostico de operación

No Resuelto No Se Han Contactado. Me hice una resonancia en una maquina mala y no me han contactado

Integramedica - Seguro Dental Sin Servicio De Atencion

Sernac No Resuelto No Sé Ha Resuelto. Quedaron de hacer la devolución del dinero pero aún no lo han resuelto.

Integramedica - inoperancia medica

No Resuelto No E Recibido Respuesta. No e percibido reaccion alguna de parte del establecimiento de salud per8 ahora vamos por ka superintendencia

Integramedica - Error en la toma de muestra

No Resuelto No Resuelto. Integramedica normalmente hace caso omiso de las molestias de los pacientes. Esperaré unos días antes de recurrir al Sernac

Integramedica Alberto balut Kong mal profesional - Médico se burla de los pacientes

No Resuelto No Hay Solución A La Devolución Del Valor Cancelado. Que devuelva el pago efectuado
medico pillo cobra y no hace el trabajo

integramedicamedica consistorial - sin atencion

No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta a mi reclamo , cero solución
Solo optare a no atenderme yo ni mi familia en esa sucursal , mucho menos recomendarla

Integramedica - Servicio no prestado pese a haber pagado en 3 ocasiones

No Resuelto No Resuelto. Todavía me deben el pago de la tercera consulta no realizada.

Integramedica - Cobro duplicado por error de totem

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Un Mes. Lo resolvimos más rápido con sernac

Integramedica Tobalaba - Demora En Tratamiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. DESDE ABRIL ME TIENEN SIN DIENTES, ESPERANDO REPARACION DE PROTESIS HIBRIDA, QUE DEMORARIA ENTRE 15 A 20 DIAS , LLEVO ESPERANDO 4 MESES!!!!!
LABORATORIO MUY LENTO Y POCO PROFESIONALES, UNA FALTA DE RESPETO PARA EL PACIENTE, Y UN TREMENDO DAÑO MORAL. NO PUEDO COMER BIEN, TENGO PROBLEMAS DE DEGLUCIÓN, TENGO TODO PAGADO Y NO TENGO UNA PRONTA SOLUCION, LAS CITAS SON MUY LEJANAS, ME HAN TOMADO MUESTRAS 5 VECES, Y EL LABORATORIO NO HACE BIEN SU PEGA..NO ES CULPA DE LA DRA. ES VERDAD PERO NADIE HACE NADA PARA AGILIZAR MI TRATAMIENTO, ES LO PEOR QUE PUDE ELEGIR, INTEGRAMEDICA TOBALABA. ME SIENTO ESTAFADA. Y DENIGRADA

Integramedica - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se encuentra resuelto, no dan solución desde la clínica y no cuento con la devolución de dinero

Integramedica - Pésima atención recepción

No Resuelto No Resuelto, Aun No Se Contactan Conmigo. Ni llamado ni mail