No Resuelto

Sigo esperando
  • Los Ángeles, Chile
  • 25, Agosto 2022

Chilexpress

Compre por amazon un producto y no me lo han entregado.

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress o chilebox

Hola me dirijo a ustedes para que puedan ayudarme con dicho problema, en la fecha 07/07/22 hice una compra por amazon de unos producto farmacéutico que por desgracias opte por traerlo con chilebox internacional pero nunca llegaron a mi poder o nunca me llamaron para poder retirarlo, por ende vi la situación y le deje varios correos para que solucionaran el problema pero a la fecha de hoy no han echo nada y aun sigo esperando para que me entreguen el producto ya que los necesito, o hacerme la devolución del dinero que pague por el envió y así poder comprarlos de nuevo ya que los necesito urgente. Espero su pronta ayuda, Muchas gracias.Envío: 99901902284Tracking de tienda: TBA158423911504
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me gustaría que me devolvieran mis producto o una devolución por mi compra y el pago de envió.
Autor: D.Z.
Publicado el Jueves, Agosto 25, 2022 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Alto costo y retraso

Sernac No Resuelto La Empresa Se Excusa Por Condiciones Excepcionales Sabidas Al Momento De Contratar Un Servicio Que No Cumplirían.. Al momento de contratar el servicio se sabía perfectamente que el paro de camioneros provocaría retrasos que no informan y ofrecen servicio que no cumplirían. Se cobró alto precio por un servicio de entrega prioritaria a la.mañana siguiente y en definitiva tardó una semana. El despacho para ese momento ya era extemporáneo e innecesario. La empresa no fue capaz de al menos efectuar una rebaja por el pésimo servicio.

Chilexpress - Compra mal entregada

No Resuelto Ninguno. Necesito una solución, la devolución del dinero.

Chilexpress - Chilebox estafa !!!!!!!!

Resuelto Solucionado. Demoró pero se solucionó.

Chile expres - entrega de encomienda

Resuelto No Resuelto. No lo resolvieron

Chilexpress S.a. - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. NINGUN COMUNICADO

Chilexpress - Se robaron mi celular

No Resuelto Sin Respuesta. No me dan respuesta sobre mi reclamo más encima insisten que me entregaron el equipo

Chilebox - Pago no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Chilebox no tiene ninguna oficina para hacer el reclamo en forma presencial, por lo cual no tienen ningún apuro o intereses en solucionar el problema.
No voy a ir al Sernac, ya que este tampoco resuelve problemas, es solo un mediador.
Solo pido que en Chilebox sean hombresitos y den la cara.

chilexpress - entrega no realizada

Resuelto Entregado. En la etiqueta pudieron poner el número de teléfono y me llamaron para poder entregar
Pero después de estar reclamando 48 horas seguidas y esperando un montón, por lo menos esta vez llegó a mis manos

Chilexpress - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jamás se contactaron conmigo, ni por los reclamos de la propia página de Chilexpress ni por acá.

Chilexpress - No entrega los paquetes

Resuelto Resuelto. Después de lograr encontrar la forma de acceder a un sitio para reclamar los productos en la página web de Chilexpress y volver a dar la información en cada pedido que no lograba llegar , por fin si tuve éxito.

Chilexpress - entrega de mis productos a persona que no corresponde

No Resuelto Aún Sin Solución. Aún sin recibir nada de respuesta, sigo esperando

Chilexpress - Envío sin actividad

Resuelto Entregado. Después de muchos reclamos, finalmente me escribieron que el paquete llegaría al día siguiente, una semana después de la fecha comprometida.

Chilexpress - Quiero resolución iMedia

Sernac No Resuelto No Se Soluciona. Mi paquete tiene 40 días nunca entrega,a mí es una mala experiencia