Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Agosto 2022
  • Número: 916573

Metro

Poco criterio personal externo de metro (pase escolar)

SEÑORES metro de santiago estación franklin

PRESENTE


Estimados, les ingreso este reclamo ya que me parece poco criterioso o no se si es la forma de como funciona Metro De Santiago con un Usuario común y corriente o en rigor no han capacitado bien a la empresa Externa de como hacer su trabajo como Guardia de forma efectiva, debo decir que todas las mañanas voy a dejar a mi hijo hasta la estación de metro Santa Isabel desde Franklin y como todas las mañanas uso su pase escolar para pasar con el y de verdad poder ahorrar ese pasaje por lo cual no tengo excusa para decir contrario, además el niño todavía no tengo la seguridad de que se pueda ir solo hasta su colegio que queda en este tramo, si bien es cierto debiera pagar mi pasaje y el niño pasar con su pase, pero analicemos si el niño fuera solo igual no esta pagando con su pase ya que es valor cero, tener en cuenta que yo pago mi pasaje de vuelta, no uso el pase del niño y no es por algo antojadizo, solo es para ahorrar un pasaje que si tenemos un poco de criterio no es nada grave y esto lo he hecho todo el año, solo que hoy 26-08 un guardia me comienza a gritar "oye no te puedes pasar .... y bla bla bla" el me ha visto siempre hacer exactamente lo mismo de lunes a viernes y nunca me había dicho nada, si bien es cierto se ha hecho una rutina la cual hoy esta persona la reclama, seamos realistas pero este mismo guardia trabaja ahí todos los días y porque solo se quedan en los torniquetes siendo que estos son automáticos y no puede entrar alguien en una salida por lo cual me queda la duda por que solo se mantienen ahí y no enfrenta a las personas que realmente evaden en las salidas del lado norte de la estación Franklin, o sea si van a ser rigurosos apliquen entonces "ley pareja no es dura", cierto?? por lo cual solicito que tengan criterio nada mas yo respetare pagar mi pasaje tanto de ida y de vuelta (pero ustedes no saben lo que se ahorra y lo seguro que es llevar a mi hijo al colegio), pero si contratan guardias externos, por favor que NO sean valientes solamente con los usuarios que nos ven a diario si no también a los delincuentes de verdad.
Objetivo: Recibir disculpas Favor necesito que Flexibilicen el tema ya que no deben ser pocos los papas que van a dejar a sus hijos y usan el pase escolar para solo ir a dejar a destino, revisen la capacitación con el criterio de este tipo de personas que contratan como guardias, también favor solicito que reprochen a esta persona en particular por su poco criterio, ya que como guardia también mas que reclamar a una persona común y corriente como yo, también lo haga con los que evaden en otra posición de la Estación Franklin donde es evidente que evaden el ingreso y no les dicen nada por que este guardia en particular al parecer les tiene miedo a esas personas, pero del tiempo que vivo acá nunca he visto un guardia al lado norte donde esta la salida del anden ahí siempre evaden, también capacitar a esta persona en el trato ya que yo NO conozco a esta persona (guardia) por lo cual querría unas disculpas por el trato, ya que lo mínimo es que te traten de "usted" no de "tu" en un servicio con el nivel de reputación que tiene, gracias
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2022 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).