Salcobrand
5 Septiembre, 2022 - 14:23
Estimado cliente.
Informamos que compra se encuentra anulada desde el 31-05-2022, se eliminan cargos de tarjeta, quedando cuenta en cero. Para mas información puede comunicarse al siguiente número telefónico 6004739000 o formular su requerimiento a través del correo [email protected].

Gracias Por La Ayuda De Reclamos.cl, Resuelto, Me Dejaron La Cuenta En Cero.

25 Octubre, 2022 - 02:35
CERRARON LA TARJETA A PETICIÓN MIA.
  • Lo Barnechea, Chile
  • 03, Septiembre 2022

Farmacias Salcobrand

Duplicidad de compra

SEÑORES tarjetas sbpay

Señores Sbpay.Llevo reclamndo una compra desde el dia 31 de Mayo del 2022..apareció en una tarjeta de salcobrand que fisicamente no tengo, que si la hice en la pagina de la farmacia y que PAGUÉ CON MI CUENTA BANCARIA.. les he enviado la información 2 veces a través de mail otra en una sucursal farmacia en La Serena. Finalmente en Julio me pudieron hacer un requerimiento.1595155. El cual casi 1 mes después me llega una resolucion que dice.se ha Junto con saludar, te informamos que tu ticket N°1595155 fue cerrado.Fecha creación: 03/08/2022.Fecha de cierre: 26/08/2022.Tipo de ticket: Reclamo.Caso: cliente solicita revisión de compra no gestionada el día 31/05compras las realizo con debito desde la pagina y no con el crédito.Resolución: Análisis de cuenta revisado, favor de verificar problema .Esa RESPUESTA sin respuesta. Otra operadora ha realizado otro requerimiento.Finalmente una cuenta de 43.000 pesos se ha transformado en 50.000 producto de los interes y ahora será otro mes de intereres. Parece como si el sistema estuviese hecho asi..nadie contesta , NO HAY PERSONAS, OFICINAS. Esperar a qué..aburrida de esta tarjeta. Dejo estampada el reclamo para ver cuantos mas incautos hay como yo que creen en una tarjeta como ésta..que finalmente uno oaga oara sacarse la tarjeta de encima y no volver a pisar una farmacia de estas. Que lata que te traten asi en tu propio pais
Objetivo: Obtener una solucion Que se preocuparan de dar una respuesta concreta . Mi cuenta corriente dice que yo pague las cuentas y no use una tarjeta sbpay. No voy a pagar algo que no debo y MUCHO MENOS PAGAR UNA CUOTA DE USO DE UNA TARJETA QUE NO USO.
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2022 - 01:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Se equivocan y no resuelven

No Resuelto No Resuelto. Enviaron un mail con "cierre de caso" sin resolución

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.

Farmacias Salcobrand - Mala atencion

No Resuelto Resuelto. Farmacia salco Brand da explicaciones