- Lo Barnechea, Chile
- 03, Septiembre 2022
- Número: 918187
Duplicidad de compra
PRESENTE
Señores Sbpay.Llevo reclamndo una compra desde el dia 31 de Mayo del 2022..apareció en una tarjeta de salcobrand que fisicamente no tengo, que si la hice en la pagina de la farmacia y que PAGUÉ CON MI CUENTA BANCARIA.. les he enviado la información 2 veces a través de mail otra en una sucursal farmacia en La Serena. Finalmente en Julio me pudieron hacer un requerimiento.1595155. El cual casi 1 mes después me llega una resolucion que dice.se ha Junto con saludar, te informamos que tu ticket N°1595155 fue cerrado.Fecha creación: 03/08/2022.Fecha de cierre: 26/08/2022.Tipo de ticket: Reclamo.Caso: cliente solicita revisión de compra no gestionada el día 31/05compras las realizo con debito desde la pagina y no con el crédito.Resolución: Análisis de cuenta revisado, favor de verificar problema .Esa RESPUESTA sin respuesta. Otra operadora ha realizado otro requerimiento.Finalmente una cuenta de 43.000 pesos se ha transformado en 50.000 producto de los interes y ahora será otro mes de intereres. Parece como si el sistema estuviese hecho asi..nadie contesta , NO HAY PERSONAS, OFICINAS. Esperar a qué..aburrida de esta tarjeta. Dejo estampada el reclamo para ver cuantos mas incautos hay como yo que creen en una tarjeta como ésta..que finalmente uno oaga oara sacarse la tarjeta de encima y no volver a pisar una farmacia de estas. Que lata que te traten asi en tu propio pais
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se preocuparan de dar una respuesta concreta . Mi cuenta corriente dice que yo pague las cuentas y no use una tarjeta sbpay.
No voy a pagar algo que no debo y MUCHO MENOS PAGAR UNA CUOTA DE USO DE UNA TARJETA QUE NO USO.
Autor: M.S.