- Calama, Chile
- 23, Septiembre 2022
- Número: 921860
Mi reclamo es el siguiente.El día 23/09/2022.ingrese a las oficinas en donde le señale a señorita silvia zubieta. El porque el cobro de 2 veces en mi boleta, sabiendo que se había pagado en los principios de mes. Dando mi queja al personal, vale decir bastante deficiente señalando el " nose no se lo puedo solucionar" me dijo que hablaría con una jefa y me llamaría de la oficina para aclarar lo que su deficiencia no pudo. Al salir de la oficina me señala la señorita silva que la jefa que no hay nada que reclamar y que no podemos hacer nada pague por que es su obligación. Esto me molesto mucho y le dije que quería hablar con la jefa y me dice que ella no vino a trabajar. Entonces que esto? Se burlan de los clientes por no querer trabajar. Quiero una solución eficiente y personal capacitado porque muchas personas se quejan de lo mismo
Objetivo:
Obtener una solucion
Ninguna.
Autor: J. .