- Antofagasta, Chile
- 26, Abril 2023
- Número: 964228
El dia de la toma de estado de agua (19/04/23) no habia nadie en la casa por motivos de trabajo, asi que sacaron un estimativo por lo cual estaba muy por debajo de lo habitual. Se llama a atención al cliente el mismo dia y a contar de eso 3 dias consecutivos, se entrega el estado real para que lo consideren y realicen el cambio, quedan registradas las solicitudes dejandome en claro que estaba ingresado el estado actual y quedaría a la espera de la modificación desde de la central comercial y que el dia de hoy miércoles 26/04/23 estaria la boleta en sistema, no obstante, se observa que no se realizó ningun cambio, entonces, no sirvió de nada las llamadas que realicé durante la semana? Porqué no consideraron el estado que les di? Ahora me van a cobrar 12m3 adicionales en la próxima boleta aun asi entregandoles el estado que corresponde...? lo encuentro totalmente injusto, seria una inconsecuencia de su parte al sugerir llamar al servicio al cliente si no me toman en cuenta.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución para mi es, que me tomen en cuenta el estado real que les mencioné y modificar la boleta real para asi no realizar un cobro adicional en la próxima boleta.
Autor: C.D.