- Isla de Maipo, Chile
- 03, Octubre 2022
- Número: 923717
PRESENTE
Mi reclamo es que tu mundo nos obliga a esperar en el teléfono por largos minutos gastando uno el dinero para que ellos nos solucionen su mal servicio de internet en mi caso ya he llamado en 4 o 5 oportunidades entre ellos solo dos me han contestado derivando a servicio técnico dónde nadie contesta y uno sigue gastando por la llamada y como servicio técnico no contesta uno sigue sin solucionar el problema de tener un servicio deficiente de internet, en este momento le pido a al ejecutivo comercial Gustavo Paredes que por favor sean ellos los del servicio técnico que me puedan llamar, ya ellos no han contestado en la primera llamada pero Gustavo dice que debe seguir el protocolo y se molesta después de haberme dejado en espero otros tanto minutos en espera ya llevo en el teléfono con ellos más de 30 minutos y no logré ninguna solución a mi problema de mal servicio de internet y ya me siento que estoy en un desierto dónde nadie contesta como debe ser, donde yo soy la que gasta por una solución y ellos lo ven "normal" estoy desilucionada de 3sta empresa pero si me demoró yo en pagar me cortan el servicio y no tengo derecho a pataleo por ahora tendré que seguir viendo mi wifi a tirones y viendo a los personajes como fantasma porque el servicio es malo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que busquen una solución para resolver el tiempo de espera del llamado para que sea rápida la solución de nuestro reclamo y no se den tantas vueltas y que el cliente no gaste tanto dinero para poder solucionar su mal servicio
Autor: M.M.