Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 03, Octubre 2022
  • Número: 923717

Mundo

SEÑORES tu mundo que nos obliga a esperar por más de 30 minutos por su atención, para dar una solución a su mal servicio de internet

PRESENTE


Mi reclamo es que tu mundo nos obliga a esperar en el teléfono por largos minutos gastando uno el dinero para que ellos nos solucionen su mal servicio de internet en mi caso ya he llamado en 4 o 5 oportunidades entre ellos solo dos me han contestado derivando a servicio técnico dónde nadie contesta y uno sigue gastando por la llamada y como servicio técnico no contesta uno sigue sin solucionar el problema de tener un servicio deficiente de internet, en este momento le pido a al ejecutivo comercial Gustavo Paredes que por favor sean ellos los del servicio técnico que me puedan llamar, ya ellos no han contestado en la primera llamada pero Gustavo dice que debe seguir el protocolo y se molesta después de haberme dejado en espero otros tanto minutos en espera ya llevo en el teléfono con ellos más de 30 minutos y no logré ninguna solución a mi problema de mal servicio de internet y ya me siento que estoy en un desierto dónde nadie contesta como debe ser, donde yo soy la que gasta por una solución y ellos lo ven "normal" estoy desilucionada de 3sta empresa pero si me demoró yo en pagar me cortan el servicio y no tengo derecho a pataleo por ahora tendré que seguir viendo mi wifi a tirones y viendo a los personajes como fantasma porque el servicio es malo
Objetivo: Obtener una solucion Que busquen una solución para resolver el tiempo de espera del llamado para que sea rápida la solución de nuestro reclamo y no se den tantas vueltas y que el cliente no gaste tanto dinero para poder solucionar su mal servicio
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Octubre 3, 2022 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Incumplimiento de Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. A día de hoy, situación se mantiene de igual forma

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.