- La Florida, Chile
- 07, Octubre 2022
- Número: 924746
No entregan informe de rx ni cd ni imagenes es decir no se hacen responsables,ademas cambian
PRESENTE
Me realize examenes laboratorio en San Joaquin: ,pero en recepcion me cambiaron la solicitud de antigeno Igg e Igm para covid ,por "anticuerpos para covid,aduciendo que el antigeno no se realizaba y"seguramente el medico se habia equivocado"Posteriormente asisti a tomar rx cavidades perinasales ,donde les informo de la importancia de obtener el informe ya que mi medico no era del servicio ,solicito detalle de como obtenerlo.sin embargo existe pesima disposición del personal a dar explicaciones y solo se resume a indicar "el modo esta escrito",.consulto cuantos dias demora el informe ,y me responden que sale en la hoja....sin embargo llego a mi casa y no sale fecha en dicha hoja.Pesima atencion,pesima disposicion del personal para responder consultas.Dos dias despues requiero del informe,sin embargo aun no esta "procesado" en la pagina,tampoco puedo acceder a las imagenes para llevar a mi medico.porque este sistema de salud de Uc.Christus ,NO ENTREGA CD NI PLACAS.....osea no sirve de nada realizar examenes en esta sucursal porque no entregan ni informe ni imagenes.la atencion deja mucho que desear,ningun respeto por el paciente,mala actitud del personal,mala actitud del centro de salud al no entregar imagenes o cd de las radiografias,aduciendo que estan en linea,sin embargo no todos los medicos estan en linea o cuentan con el tiempo suficiente para meterse a la pagina del examen de cada uno de sus pacientes.Tanta es la necesidad de abaratar costos de UC.Christus,que no son capaces de entregar Cd como en todo el resto de redes asistenciales privadas?.
Objetivo:
Obtener una solucion
-mas respeto por el paciente,que entreguen imagenes o cd en forma fisica
-que entreguen fecha probable de informe de rx
-que averiguen antes de cambiar orden del examen
-que exista un supervisor o gerente que haga bien su trabajp
Autor: L.V.