- Hualqui, Chile
- 29, Octubre 2022
- Número: 928886
El sabado 22 de Oct. Me acerque a la tienda buscando una solucion porque compre unos lentes de contacto con los cuales no veo nitido...ese dia los llevaba puestos esperando los ojos se adaptaran a los nuevos lentes ya llevaba 1 semana esperando el proceso de adaptacion y solo lograba ver muy borroso. Llegue a la tienda me dijeron que ellos no veian eso que solo lo hacian los contactologos,les explique que mi horario de trabajo no coincidia con el horario de los contactologos,que otra solucion me daban,empezaron que eso no era problema de ellos,que tenia que pedir permiso en mi trabajo,me cuestionaron de porque me habia demorado tanto en ir,obviamente me empeze a alterar y descompensar( soy diabetica insulino dependiente). Esas no son respuestas que una vendedora y menos una supuesta encargada de local puede dar a sus clientes...me tuve que ir peor de como llegue,mas molesta y con el riesgo de que me pasara cualquier accidente y lo mas insolito que en todo momento se levaron las manos argumentando que los contactologos eran externos a la empresa,y ese no era problema de la tienda.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Primero que capaciten a su personal en atencion al cliente,porque si son capaces de cuestionar al cliente y no buscar una solucion es por que no estan capacitados. Y una indemnizacion de parte de la empresa por el mal rato y la pesima experiencia que tuve con ustedes.
Autor: M.V.