• El Bosque, Chile
  • 03, Noviembre 2022

Mala atención

SEÑORES entel costanera center

El dia miercoles 2 de noviembre saqué una autorización para terceros para que mi hijo me hicierara el cambio de chip en la sucursal de costanera center ya que por trabajo no tengo tiempo y cuando le toca el turno para ser atendido una ejecutiva venezolana con mas ganas de estar pendiente del teléfono que de atender le explica que viene a cambiar el chip muestra el qr de autorización de terceros y entrega su carnet el cual ella le dice que parentesco tiene con la persona y le dice que es mi hijo lo cual ella dice que el no se parece a la persona del carnet y que el numero supuestamente esta a nombre de una mujer el cual le dice el que le diga el nombre de ess supuesta mujer y le dice que no se puede entregar esa información que valla a ser un reclamo a sucursal de la torre entel que ahi supuestamente resolvian el problema. Muy mala atención de la ejecutivay ademas quien es para decir que una persona no es igual que la foto de carnet eso demuestra que entel esta contratando a cualquiera una pena que la compañía se este volviendo tan mala
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que hagan mejor su selección de personal y no contraten a cualquiera
Autor: G.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2022 - 07:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.