- Santiago, Chile
- 11, Noviembre 2022
- Número: 931542
Servicio triple deplorable para renunciar
PRESENTE
desde hace largos meses no se puede ingresar solicitud ni reclamo en "mi entel", telefonía móvil, opción "ayuda":al ingresar en solicitudes o reclamos y pusar el botón "enviar" este este desactivado.el cliente no tiene como comunicarse con entel telefonía móvil.ni por internetni llamando al 105 reclamos.acabo de llamar y esperé media hora de música a todo volumen de un canturreo "intel intóu intel intóu" y luego de que un tal oliver se dignó a contestar y luego de pedirnos la serie de nuestra cédula de identidad lisa y llanamente nos cortó el teléfono.durante meses se ha solicitado que no envíen el correo "tú boleta entel móvil está por vencer" y siguen enviándolo a doble mal gusto porque tampoco enviaron la boleta.para pagar hubo que llamar al 103.de continuar estos abusos impresentables tendremos que renunciar como cliente a esta empresa.son meses de pasar a llevar a un antiguo cliente que más encima les dió la preferencia siendo cliente antes y portándose desde movistar, después.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
1. ACTIVAR BOTÓN DE INGRESO DE SOLICITUD O RECLAMO;
2. EJECUTIVO OLIVER O EL QUE FUESE AL LLAMAR NO TENGA ESPERANDO POR MEDIA HORA Y LUEGO DE SOLICITAR SERIE C.I. DESCARADAMENTE CORTE LA LLAMADA;
3. ENVIEN LA BOLETA Y DEJEN DE ENVIAR EL CORREO DE MAL GUSTO "TU BOLETA ENTEL MÓVIL ESTÁ POR VENCER" CUANDO UNO PAGA SAGRADAMENTE DESDE AÑOS TODOS LOS 12.
Autor: J.M.