Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Noviembre 2022
  • Número: 931542

Entel

Servicio triple deplorable para renunciar

SEÑORES entel telefonía móvil s.a.

PRESENTE


desde hace largos meses no se puede ingresar solicitud ni reclamo en "mi entel", telefonía móvil, opción "ayuda":al ingresar en solicitudes o reclamos y pusar el botón "enviar" este este desactivado.el cliente no tiene como comunicarse con entel telefonía móvil.ni por internetni llamando al 105 reclamos.acabo de llamar y esperé media hora de música a todo volumen de un canturreo "intel intóu intel intóu" y luego de que un tal oliver se dignó a contestar y luego de pedirnos la serie de nuestra cédula de identidad lisa y llanamente nos cortó el teléfono.durante meses se ha solicitado que no envíen el correo "tú boleta entel móvil está por vencer" y siguen enviándolo a doble mal gusto porque tampoco enviaron la boleta.para pagar hubo que llamar al 103.de continuar estos abusos impresentables tendremos que renunciar como cliente a esta empresa.son meses de pasar a llevar a un antiguo cliente que más encima les dió la preferencia siendo cliente antes y portándose desde movistar, después.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas 1. ACTIVAR BOTÓN DE INGRESO DE SOLICITUD O RECLAMO; 2. EJECUTIVO OLIVER O EL QUE FUESE AL LLAMAR NO TENGA ESPERANDO POR MEDIA HORA Y LUEGO DE SOLICITAR SERIE C.I. DESCARADAMENTE CORTE LA LLAMADA; 3. ENVIEN LA BOLETA Y DEJEN DE ENVIAR EL CORREO DE MAL GUSTO "TU BOLETA ENTEL MÓVIL ESTÁ POR VENCER" CUANDO UNO PAGA SAGRADAMENTE DESDE AÑOS TODOS LOS 12.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2022 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.