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Netline Continúa Diciendo Que Llame A Filipinas

2 Diciembre, 2022 - 11:05
Netline continúa sosteniendo que las llamadas a Filipinas de madrugada, consecutivas y algunas por segundos si se contrataron. Saben que no es así y que algo irregular, pero no quieren perder facturación. Estén atentos a esta empresa y bloqueen con su compañía el uso de estos Carrier
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Noviembre 2022
  • Número: 933446
Sernac

Entel

Cobros indebidos por carrier no contratado

SEÑORES entel y netline

PRESENTE


Para varias han vuelto las antiguas ******s por Carrier no contratado. Por alguna razón que nadie quiere explicar las empresas de carrier "Netline" envían cobros a las empresas de telefonía "Entel" respecto de llamadas al extranjero no contratadas, y que claramente son absurdas. No existen las contrataciones, porque por qué en nuestro caso querríamos llamar a Filipinas en llamadas generadas en un lapso de un día, que se realizan por un par de segundos o minutos y a altas horas de la noche.Las empresas de telecomunicaciones no deberían aceptar los cobros sin que las empresas de carrier sin que estas exhiban los contratos que los justifican. Las empresas de carrier continúan con las viejas practicas de realizar cobros por contratos que se inventan, no hay ningún control por parte de las empresas, porque obviamente prefieran facturas, mas de alguien caerá. Esto lo hacen con los teléfonos fijos, probablemente porque la gente no revisa todas las llamas, quienes usan teléfonos fijos son empresas y personas mayores. Las empresas de telecomunicaciones evaden sus responsabilidades y agregan cualquier cobro solo por el hecho de que un carrier se los informa, a sabiendas de que existen cobros indebidos, luego se desentienden.
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen el cobro por carrier no contratado. Que la empresa se carrier realice una investigación y que informen quien fue el responsable de asignar al numero de teléfono un carrier, que se exhiba el contrato o la grabación en donde consta la contratación, y se de cuenta de la fecha. Asimismo, que la empresa de telecomunicaciones se haga responsable de la incorporación de cobros que no están justificados, puesto que para ellos tiene mas lógica aceptar todo lo que quieran agregar las empresas de carrier, sin ningún filtro, para no tener problemas con las empresas y no dar cuenta de lo que informan los clientes, que a todas luces tiene todo el sentido del mundo, resultando evidente que es un cobro irregular.
Autor: E.B.
Publicado el Martes, Noviembre 22, 2022 - 09:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.