- Quilpué, Chile
- 28, Noviembre 2022
- Número: 934673
No devolucion de pago doble mala atencion
PRESENTE
A principios de Octubre de 2022, hice un pago a través de una cuenta bancaria para los servicios contratados con Entel ( dos celulares e internet hogar). Esa misma cuenta había sido pagada a fines de septiembre, pero al seguir llegando una cobranza , se pagó dos veces. Desde ese instante , hasta hoy ( fines de Noviembre de 2022) es imposible lograr la devolución a través de su web ( que no sirve) , de su call center ( inútil por completo) y de su sucursal en Edificio Coraceros en Viña del Mar ( tan inútiles como todo el resto). Terminé portando los números a otra empresa, pero aún mantengo la internet en casa. No hay forma de conseguir que alguien responda en la compañia. Parecen haber apuntado a la cantidad y la calidad se esfumó. Si necesitas servicio serio en celulares,no vayas a Entel. Si buscas malos ratos y terminar sin atención seria , puedes corres a ellos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que devuelvan lo pagado y que respondan a sus clientes.
Autor: G.H.