Autor:

No Resuelto.

8 Diciembre, 2022 - 17:48
Entel ni siquiera ha respondido. No pudieron resolver la devolución a través de calle ter y tampoco en su tienda de Coraceros en Viña del Mar. Me cambié de compañía. Lo de Entel es un desastre completo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 28, Noviembre 2022
  • Número: 934673

Entel

No devolucion de pago doble mala atencion

SEÑORES entel s.a.

PRESENTE


A principios de Octubre de 2022, hice un pago a través de una cuenta bancaria para los servicios contratados con Entel ( dos celulares e internet hogar). Esa misma cuenta había sido pagada a fines de septiembre, pero al seguir llegando una cobranza , se pagó dos veces. Desde ese instante , hasta hoy ( fines de Noviembre de 2022) es imposible lograr la devolución a través de su web ( que no sirve) , de su call center ( inútil por completo) y de su sucursal en Edificio Coraceros en Viña del Mar ( tan inútiles como todo el resto). Terminé portando los números a otra empresa, pero aún mantengo la internet en casa. No hay forma de conseguir que alguien responda en la compañia. Parecen haber apuntado a la cantidad y la calidad se esfumó. Si necesitas servicio serio en celulares,no vayas a Entel. Si buscas malos ratos y terminar sin atención seria , puedes corres a ellos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que devuelvan lo pagado y que respondan a sus clientes.
Autor: G.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 28, 2022 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.