Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Diciembre 2022
  • Número: 935932

Entel

Bloqueo unilateral e ilícito de premium a free

SEÑORES entel pcs miente en plazo desbloqueo spotify premium

PRESENTE


SRS. JUAN JOSÉ HURTADO VICUÑA, PRESIDENTE DIRECTORIO, ENTEL CHILE; ANTONIO BÜCHI BUC, gerente General GRUPO ENTELJUNTO CON SALUDAR COMUNICO A UDS. QUE EL PLAZO DE 24 HORAS (QUE INFORMARA EL ejecutivo DEL CUAL ESTÁ EN CONOCIMIENTO EL supervisor DE ÁREA RETENCIÓN, BAJO TICKETS 1-266178241037, 16:25, 3-12-2022, 1-266252569149, PRIORIDAD, 14:15, 4-12-2022) HA SIDO FALSO; Y LUEGO DE QUE ÉSTE INDICARA DESUSCRIBIRSE DEL SERVICIO SPOTIFY PREMIUM, 2-12-22, 19:00 HORAS PARA SUSCRIBIRSE NUEVAMENTE EL 3-12-2022 FUE UN ENGAÑO.ELLO DADO QUE cada vez QUE SE INGRESA EN EL SITIO WEB https://spotify.entel.cl/#/elegibility MI NÚMERO DE MÓVIL, APARECE HASTA LA SACIEDAD EL MENSAJE QUE COPIO Y PEGO: "Servicio no disponible, el usuario se encuentra bloqueado por el operador".1 ATENDIDO QUE SOY CLIENTE EN TOTAL HACE UNA VEINTENA DE AÑOS PAGANDO FIELMENTE LA BOLETA LOS DÍAS 12, Y COMO NO TENGO OTRO MEDIO PARA ESCUCHAR MÚSICA NI DE PAGAR DE OTRA FORMA SPOTIFY;2 LOS PERJUICIOS OCASIONADOS POR NO CONTAR CON EL SERVICIO HACE DÍAS: NO HABER PODIDO TRABAJAR BIEN EL VIERNES 2 DE DICIEMBRE CUANDO unilateral E ILÍCITAMENTE CONVIERTIERON EL PLAN DE SPOTIFY PREMIUM A FREE, LLENO DE PUBLICIDADES Y ESCUCHA ALEATORIA, POR LO CUAL PERDÍ TODA LA TARDE COMUNICÁNDOME CON EL 103, DADO QUE SE ARRIENDA EN UN LUGAR LLENO DE RUIDO DONDE NO SE PUEDE TRABAJAR SIN MÚSICA, CON LOS CONSIGUIENTES DAÑOS DE HABER TENIDO QUE QUEDARSE HASTA LAS 2 DE LA MADRUGADA HACIÉNDOLO; FUERTE CRÓNICO dolor DE CABEZA, AL DÍA SIGUIENTE, ETC.3 EL DISCRIMINATORIO malestar DE NO PODER COMUNICARSE CON NADIE POR ESTA EMPRESA DE ENTEL PCS, TODA VEZ QUE SI A UNO LO LLAMAN NO INGRESAN LAS llamadas Y LA EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE AL AVISARLE AL 103, DESPUÉS DE MEDIA HORA NO CONCIBE NADA MÁS QUE HACER UN RESETEO QUE NO SOLUCIONA EL PROBLEMA; NADIE INFORMA CORREO ALGUNO DONDE COMUNICARSE CON ALGUIEN AFIRMANDO QUE TODOS SON INTERNOS, Y MENOS PERSONA ALGUNA AL CLIENTE PUES AL ENVIAR “SOLICITUDES Y RECLAMOS” DESDE LA “AYUDA” “MI ENTEL”, EL BOTÓN ENVIAR ESTÁ POR AÑOS DESACTIVADO EN https://miperfil.entel.cl/Mientel/Ayuda.aspxDADO QUE UNO SE COMUNICÓ CON SPOTIFY USA Y AFIRMARON QUE EL PROBLEMA ES DE ENTEL Y NO DE ELLOS; RESUELVO: SI NO DESBLOQUEAN LA SUSCRIPCIÓN A SPOTIFY PREMIUM EN EL PLAZO QUE INDICÓ EL supervisor J.A., 48 HORAS, QUE SE CUMPLEN ESTE MARTES 5 DE DICIEMBRE DE 2022 A LAS 14:15 HORAS:JUNTO CON RENUNCIAR COMO CLIENTE HABRÁ QUE TRATAR EL TEMA CON LOS abogados PARA VER LA POSIBILIDAD DE REPARAR PERJUICIOS, ÉSTOS, Y EL PRINCIPAL, DE QUE POR TAL absurdo, TENGAN QUE PERDER A UN FIEL CLIENTE POR DÉCADAS DE LA COMPAÑÍA A LA CUAL SIEMPRE DÍ MI PREFERENCIA, A CAMBIO DE SISTEMÁTICOS, GRAVES E INVETERADOS ABUSOS.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas DESBLOQUEO DEL OPERADOR PARA SUSCRIBIR NUEVAMENTE SPOTIFY PREMIUM ESTE DOMINGO 4 DE DICIEMBRE DE 2022 A LA MÁS PRIORITARIA Y MÁXIMA BREVEDAD; DE LO CONTRARIO, A LAS 48 HORAS SE CONCRETARÁ LA RENUNCIA Y SE EVALUARÁN ACCIONES LEGALES.
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 4, 2022 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.