- San Miguel, Chile
- 09, Diciembre 2022
- Número: 936935
Mal trato y amenazas
PRESENTE
Sería muy bueno que mejoren sus filtros para la contratación de personal. Ayer al rededor de las 10 horas, fui con mi esposa al hiper Líder de gran avenida, paradero 16.Cerca de sección de carnicería había un grupo de reponedores, de los que usan las poleras azules con logo del líder, en este grupo había un tipo alto, de alrededor de 45 a 50 años, el cual se relacionaba con sus compañeros a punta de garabatos, groserías y palabras obviamente obscenas, me acerqué y le pedí por favor que moderará su vocabulario, al cual este personaje me trató de igual forma, es decir a punta de garabatos y me amenazó con golpearme, en ese momento se acercó un señor de edad, funcionario de la sección carnicería del súper mercado, este señor le pidió que moderará su lenguaje y qué no era la forma de hablar y menos de tratar a los clientes, a lo cual el reponedor, igualmente lo trato muy mal, le pedí al señor de carnicería que ubicara al supervisor o al jefe de local, fue en este momento que el reponedor me dijo, "Si ma acusai al supervisor te voy a sacar la CTM".Me dirigí a la sección, Servicios al cliente " y solicite de inmediato una entrevista con el o la encargada del local, luego de unos minutos, llegó un señora que se identificó como Paulina, quien dijo ser la encargada del local, le comenté esta situación y le hice ver mi molestia y preocupación por esta situación.Dejo esta constancia en redes sociales, pues me parece que los libros de reclamaciones que existen en lo locales, ni siquiera los ven.Al parecer el reponedor andaba muy drogado....Creo que debemos exigir una buena atención y un trato digno, mal que mal, somos los clientes los que hacemos que estos negocios vivan y logren utilidades millonarias, cómo dice condorito, "exijo una explicación".Saludos cordiales
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Explicación
Autor: L.S.