- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 06, Enero 2023
- Número: 942612
Hicimos portabilidad y nos dejaron sin conexión
PRESENTE
El día miércoles 28 de diciembre de 2022 hicimos portabilidad desde MOVISTAR hacia ENTEL. Nos dijeron que demoraría 48 horas máximo el cambio, que a lo menos estaríamos 4 horas sin teléfono. Nos dejaron un número momentáneo por el cual podíamos llamar y recibir llamadas, dicho número se eliminó automáticamente al cabo de unas horas, pudiendo solamente REALIZAR llamadas PERO NO RECIBIR llamadas. Han pasado 9 días y ENTEL No nos da una solución, lo único que dijeron que desde MOVISTAR no querían soltarnos como clientes. Trabajamos con el número fijo y todos estos días hemos perdido muchas ventas. Y hoy 06 de enero de 2023 quedamos ABSOLUTAMENTE DESCONECTADOS ya que el aparato está muerto no recibe ni salen llamadas y está apagado, no hay un botón de encendido ni nada. Necesitamos que ses solucione este tema con urgencia!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
NECESITAMOS QUE NOS ARREGLEN EL TELÉFONO FIJO PARA CONTINUAR CON NUESTRO TRABAJO
Autor: L.M.