- Rancagua, Chile
- 26, Enero 2023
- Número: 946215
Pedido no entregado ni reembolsado
PRESENTE
En octubre del 2022 hice una compra a Airetar Pedido N° 880018316787, para regalos de navidad. En diciembre de 2022 recibí un correo indicando que mi compra había sido recepcionada en conserjería de mi edificio, hecho que no ocurrió porque no hay registro en el libro de Recepción, donde los conserjes anotan quién recibe, quién entrega, fecha y hora.Envié varios correos y me dijeron que podían reembolsar el 60% de mi compra, pero no acepté y pedí que me dieran los datos de la empresa o courier que hizo mi entrega; acto seguido me respondieron que me enviarían nuevamente los productos que compré. Ya estamos a fines de enero de 2023, y sigo sin respuesta ni devolución por parte de Airetar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reembolsen la totalidad de lo transferido al momento de hacer la compra.
Autor: A.R.