Autor:

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Tienda

17 Febrero, 2023 - 10:08
Me parece una falta de seriedad que el área de experiencia o atención del cliente de la marca no tome seriedad al reclamo de sus clientes e intente generar mejoras
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 06, Febrero 2023
  • Número: 948112

Nike

Trato inapropiado, negación de uso de probador y excusas sin fundamento

SEÑORES tienda nike curauma

PRESENTE


El día Lunes 06.02.2023 ingresé a las 19:15 horas a tienda Nike ubicada en Outlet de Curauma, a las 19:25 horas solicito el probador para mi padre adulto mayor, pero la vendedora nos responde que hay problemas en las cajas, es decir ya no se están generando ventas y además son las 19:25 horas y la tienda se cierra. Acudí a la caja, consulté si había algún inconviente para realizar pagos y nos responden que No, el inconveniente fue temprano. Mi madre solicitó al guardia permitiera usar el probador a lo cual respondió prepotentemente que no porque la tienda estaba cerrada.Finalmente realicé el pago de la prenda sin probar y nos retiramos. Al salir a las 19:43 hrs una pareja intenta ingresar a la tienda y el guardia nuevamente en un tono prepotente les indica que no hay cajas, están con problemas y no los deja entrar.Es realmente inaceptable el mal trato de los colaboradores de la tienda, que no respeten los horarios de atención, que entreguen información falsa y que nieguen un servicio al cual tengo derecho.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Qué capaciten a todo el personal, en especial a los guardias y vendedores en el buen trato al cliente. Qué la tienda sea clara en sus horarios de apertura y cierre. Qué la tienda se ajuste al horario indicado y lo cumpla.
Autor: K.R.
Publicado el Lunes, Febrero 6, 2023 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nike - Descuento indebido en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resultó.. NE he recibido ninguna información acerca de mi reclamo.

Nike - Jefe de stock www.nike.cl

No Resuelto Sin Interés De La Marca Por Resolver. Hasta el día de hoy (y hace 2 meses+) sigue la misma única zapatillas talla 15 en stock.

Nike - Falla de Fabrica en Zapatillas deportivas en menos de dos meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto con mi persona

Nike - Mala calidad y burla por parte del personal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Como era de esperarse no hay ninguna comunicación con la empresa, por ninguna via siquiera han intentado contactarme así que ingresare el reclamo al Sernac.

Nike - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Solución. Me dijeron que esperara y consultara con el banco, qué este mes debería llegar, pero aún no sucede nada

Nike - Mala calidad del producto

Resuelto Cambio De Producto. La marca me cambio el producto por uno nuevo. Muy satisfecha de su respuesta. Gracias

Nike - Mala atención y cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Nike - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Nada Aún Sin Devolver. Aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo

Nike - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta por parte de nike.

Nike - Zapatillas en desperfecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado conmigo, al ingresar reclamo por página me indican que ellos solo ven las compras realizadas online, no las presenciales, por lo que no pueden ofrecerme ni gun tipo de solución.

Nike - Zapato de futbol defectuoso

No Resuelto Nada Aun. No e tenido tiempo para ir al sernac ..espero ir

Nike Chile - Calidad de producto

No Resuelto Sin Responder. Reclamo sin responder, y ahora nuevamente un producto que queda inutilizable, espero respuesta o ingreso reclamo a sernac.

Nike - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio

Evita Nike
Prefiere Reebok