- Valparaíso, Chile
- 06, Febrero 2023
- Número: 948112
Trato inapropiado, negación de uso de probador y excusas sin fundamento
PRESENTE
El día Lunes 06.02.2023 ingresé a las 19:15 horas a tienda Nike ubicada en Outlet de Curauma, a las 19:25 horas solicito el probador para mi padre adulto mayor, pero la vendedora nos responde que hay problemas en las cajas, es decir ya no se están generando ventas y además son las 19:25 horas y la tienda se cierra. Acudí a la caja, consulté si había algún inconviente para realizar pagos y nos responden que No, el inconveniente fue temprano. Mi madre solicitó al guardia permitiera usar el probador a lo cual respondió prepotentemente que no porque la tienda estaba cerrada.Finalmente realicé el pago de la prenda sin probar y nos retiramos. Al salir a las 19:43 hrs una pareja intenta ingresar a la tienda y el guardia nuevamente en un tono prepotente les indica que no hay cajas, están con problemas y no los deja entrar.Es realmente inaceptable el mal trato de los colaboradores de la tienda, que no respeten los horarios de atención, que entreguen información falsa y que nieguen un servicio al cual tengo derecho.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Qué capaciten a todo el personal, en especial a los guardias y vendedores en el buen trato al cliente.
Qué la tienda sea clara en sus horarios de apertura y cierre.
Qué la tienda se ajuste al horario indicado y lo cumpla.
Autor: K.R.