No Resuelto

6 Marzo, 2023 - 10:25
Ningun contacto, nada de soluciones, mucho menos disculpas por el mal rato.
  • Peñalolén, Chile
  • 23, Febrero 2023
Sernac

Easy

No me respetaron el precio exhibido

SEÑORES easy la florida

El día de hoy, jueves 23 de febrero acudí a realizar una compra en el local de la florida, Al momento de pagar 10 kilos le alambre precocido del numero #18, el precio en caja indica que son 54 mil pesos y solicite asistencia de algún encargado de pasillo. Cuando llego la persona, fuimos en conjunto a corroborar que el pecio que estaba instalado era 9990 pesos. Luego de corroborar que la información que yo estaba dando el encargado saca el precio y lee unos números diminutos y me dice que habían colocado mal el precio pero que no me podía respetar el precio por que el momento era muy grande.Nos dirigimos a hablar con la persona que estaba a cargo Don Carlos Muñoz a las 14:12 minutos quien sencillamente me indica que no me va a respetar el precio encogiendo los hombros. Lo peor vino cuando me dijo textual: "No le voy a respetar el precio por que los mecheros cambian los precios"Esta demás indicar que sentí que mis derechos como consumidor para el sub gerente Carlos Muñoz, le daban exactamente lo mismo y posterior a su respuesta siguió hablando con otra persona. Una indiferencia total a los clientes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Necesito una indemnización por la vergüenza que tuve que pasar al momento que en el servicio al cliente don Carlos Muñoz me hizo pasar al insinuar que yo al igual que los mecheros había cambiado el precio y estando con mas clientes en el lugar. Yo soy profesional de la construcción y trabajo en una inmobiliaria en el área de postventas y siempre que tenemos alguna emergencia acudimos a este local, el cual ya no acudiré nunca más
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2023 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas