Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 23, Abril 2023
  • Número: 963557

Unidad Coronaria Movil

Pesima atencion traslado de paciente

SEÑORES unisad coronaria movil

PRESENTE


Hola quiero hacer un reclamo dirijido a la unidad coronaria movil, (movil 225) ppu GSWH43 el dia de hoy domigo 23 de abril del presente año concurre movil de ambulancia al traslado de un familia de Huap (ex posta central) a domicilo ubicado en estacion central, todo comienza la momento de ingresar a la sala donde estaba hospitalizado mi familiar el conductor una persona de unos 45 a 50 años. La que hace la pregunta si tenemos la ropa del familia a lo que yo respondo biene en camino, el me contesta como es eso!!!. con una voz hostil, nosotros no podemos esperar, al saber eso yo respondo y me comunico con mi mama calmandola y diciendole que se podia tapar con una frazada para poder seguir con el traslado cabe destacar que mi mama estuvo entubada por 1 mes y casi al borde de la muerte, es decir que ella no estaba emocionalmente estable, despues de eso la tomaron y la pusieron el la camilla, salimos al pasillo del 3 piso y me pidio lo ayudara que si se caia era mi resposabilidad, ahora mi pregunta como yo voy hacer responsable si el traslado lo estan realizado ellos no yo que soy el familiar de mi paciente, al final el me dice bueno no ayudes si no queri... subimos a la ambulancia todo viejo y sucio en su interior y la paramedico de apellido, catrileo ingrid creo que era su nombre sentada con el celular no asistio a mi familiar en ningun momento tiro el oxigeno acostado al lado de un asiento no tomo signos vitales me señalo que no tenia esos implementos, despues al llegar a la casa la dejo en un segundo piso y no quiso estabilizarla nisiquiera tomo el pulso, la tiraron como un saco de papas a mi familiar, todo el tiempo fue un trato hostil,humillante, discriminatorio (yo y mi familiar somos obesos) hacia el paciente y hacia mi persona en realidad no importaba el trato hacia mi sino el trato a mi familiar si ubiese sabido que asi es el servicio mejor me la ubiese llevado en taxi a mi casa...porfavor señores del Huap (posta central) tomen cartas en el asunto ustedes hacen un exelente trabajo para terminar en esto...
Objetivo: Recibir disculpas Favor Huap (ex posta central) tome medidad al respecto por el servicio que dan a sus pacientes.
Autor: F.G.
Publicado el Domingo, Abril 23, 2023 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unidad Coronaria Movil - niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente

Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

Unidad Coronaria Movil - Falso servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

Unidad Coronaria Movil - Negligencia

Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

Unidad Coronaria Movil - Pesimo servicio

Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

Unidad Coronaria Movil - Horas de espera en la atención de urgencia

Sernac No Resuelto Mi Mamá Fallecio. La ayuda poco oportuna que se le dio a mi madre, provocó su fallecimiento, las dos últimas veces que llame esa noche les dije que mi mamá estaba mal, que necesitaba apoyo con urgencia, así y todo se demoraron 9 horas en llegar al domicilio.
Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

Unidad Coronaria Movil - Niegan desafiliación

Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

Unidad Coronaria Movil - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. No he sido contactada por la empresa y tampoco se han hecho parte de mi molestia. Pésima atención

Unidad Coronaria Movil - Servicio pésimo

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.

Unidad Coronaria Movil - Termino de servicio

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

Unidad Coronaria Movil - mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion Alguna. al parecer tendré que demandar y solicitar compensación económica, ya que nadie hace nada

Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.