Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 25, Abril 2023
  • Número: 964006

Easy

Reclamo mala atención

SEÑORES señores easy calama

PRESENTE


Señores EasyCalama 26 de abril del 2023.- Me dirijo a ustedes con el fin de presentar un reclamo formal en relación con el servicio al cliente deficiente proporcionado por algunos de sus empleados en su tienda en Calama. Soy un cliente que desde hace muchos años compra con frecuencia bastantes productos en su tienda en horarios de menor flujo de gente, y que ya en años anteriores he reclamado 2 veces verbalmente al jefe que he podido ubicar, pero todo sigue igual. Hace una semana que estoy tratando de comprar mueble vanitorio Vessanti 70 cms, código 889503 ($ 149.990), producto que lo vi en muestra en alto, por lo que traté de buscar la caja entre varias debajo para llevarla y al parecer no estaba, por lo que busqué ayuda. Me encontré otra vez con situación frustrante y decepcionante, ya que varias de las empleadas (mujeres) se encuentran distraídas y pegadas a sus dispositivos móviles o conversando en grupos pequeños generalmente al fondo de pasillos, sin prestar atención a los clientes que necesitan asistencia y se las tienen que arreglar solitos. Yo recorro varios locales en Calama con productos de construcción y créanme, lejos tienen la peor asistencia al cliente ya que hay personal que muestran una actitud indiferente al público, a pesar de tener también excepciones, un lindo local, remozado, aseado, con gran variedad de productos, buenos estacionamientos, etc. También es frecuente que los productos no tengan claro los precios o no los tengan, por lo que los clientes necesitamos de más ayuda. Para finalizar, le cuento en relación al vanitorio Vessanti 70 cms, que quiero comprar, que hace 3 días me dijeron que no estaba el producto y que no sabían cuando llegaría, y ayer para mi sorpresa aparecieron en estantería varias cajas con el producto a lo cual ahora dijeron que si había en lo más alto de la estantería y que los habían bajado. Osea hay muchos productos que si hay en tienda, pero al parecer hay un gran desorden con la información. Como cliente fiel de Easy, me siento decepcionado con la calidad del servicio al cliente en pasillos, en donde uno más recurre buscando productos. Espero, ojalá que Easy tome medidas adecuadas para mejorar la capacitación y el comportamiento más profesional de sus empleados y se asegure de que estén disponibles y dispuestos a brindar un servicio de calidad en todo momento. No sé si recibiré una respuesta a este reclamo, pero me da tranquilidad el exponer esta situación, ya han sido muchas veces las molestias y frustración encontrada al ir a comprar a su tienda y es posible que las personas de mayor rango ni siquiera de den cuenta.Atentamente,Nelson Urbina Montealegre Mail: [email protected] Rut: 6.902.xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE SE SOLUCIONE PROBLEMÁTICA
Autor: N.U.
Publicado el Martes, Abril 25, 2023 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas