Señores EasyCalama 26 de abril del 2023.- Me dirijo a ustedes con el fin de presentar un reclamo formal en relación con el servicio al cliente deficiente proporcionado por algunos de sus empleados en su tienda en Calama. Soy un cliente que desde hace muchos años compra con frecuencia bastantes productos en su tienda en horarios de menor flujo de gente, y que ya en años anteriores he reclamado 2 veces verbalmente al jefe que he podido ubicar, pero todo sigue igual. Hace una semana que estoy tratando de comprar mueble vanitorio Vessanti 70 cms, código 889503 ($ 149.990), producto que lo vi en muestra en alto, por lo que traté de buscar la caja entre varias debajo para llevarla y al parecer no estaba, por lo que busqué ayuda. Me encontré otra vez con situación frustrante y decepcionante, ya que varias de las empleadas (mujeres) se encuentran distraídas y pegadas a sus dispositivos móviles o conversando en grupos pequeños generalmente al fondo de pasillos, sin prestar atención a los clientes que necesitan asistencia y se las tienen que arreglar solitos. Yo recorro varios locales en Calama con productos de construcción y créanme, lejos tienen la peor asistencia al cliente ya que hay personal que muestran una actitud indiferente al público, a pesar de tener también excepciones, un lindo local, remozado, aseado, con gran variedad de productos, buenos estacionamientos, etc. También es frecuente que los productos no tengan claro los precios o no los tengan, por lo que los clientes necesitamos de más ayuda. Para finalizar, le cuento en relación al vanitorio Vessanti 70 cms, que quiero comprar, que hace 3 días me dijeron que no estaba el producto y que no sabían cuando llegaría, y ayer para mi sorpresa aparecieron en estantería varias cajas con el producto a lo cual ahora dijeron que si había en lo más alto de la estantería y que los habían bajado. Osea hay muchos productos que si hay en tienda, pero al parecer hay un gran desorden con la información. Como cliente fiel de Easy, me siento decepcionado con la calidad del servicio al cliente en pasillos, en donde uno más recurre buscando productos. Espero, ojalá que Easy tome medidas adecuadas para mejorar la capacitación y el comportamiento más profesional de sus empleados y se asegure de que estén disponibles y dispuestos a brindar un servicio de calidad en todo momento. No sé si recibiré una respuesta a este reclamo, pero me da tranquilidad el exponer esta situación, ya han sido muchas veces las molestias y frustración encontrada al ir a comprar a su tienda y es posible que las personas de mayor rango ni siquiera de den cuenta.Atentamente,Nelson Urbina Montealegre Mail:
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Autor: N.U.