• 03, Mayo 2023

Compin

Rechazo de licencias e infraccion a la probidad y al codi

SEÑORES compin rm y suseso unidad juridica contenciosa de licencias medicas

Compin RM Y Suseso Unidad Jurídica Contenciosa de Licencias Medicas :COMPIN actúa ilegal y arbitrariamente al confirmar rechazo de licencias médicas basándose sólo en lo consignado en ellas y sin recabar más antecedentes sobre el estado de salud del paciente. Y fundan injuriosamente con calumnias de grueso calibre ,.ej para poder rechazar y abusar del poder que se les confiere la ley : informó el recurso la Isapre Cruz Blanca, señalando que las licencias médicas por estrés, ansiedad y depresión, fueron rechazadas debido a que el actor nunca activó el GES por patología psiquiátrica y porque cuatro de los profesionales que emitieron tales licencias no poseen la especialidad asociada al diagnóstico. Estimados chilenos esto es unos de los malos argumentos que mal utiliza la Compin RM Y SUSESO unidad jurídica contenciosa de licencias medicas MI CASO P.P es que a mi psiquiatra que trabaja en el hospital Horowitz tambien le rechazaron las licencias siendo especialista lo otro yo soy paciente GES 2°Ej La SUSESO también pidió que el recurso de protección fuera desechado, argumentando que en realidad no rechazó las licencias, sino que le solicitó al recurrente que interpusiera los recursos administrativos correspondientes ante la Isapre y la COMPIN, esto porque la SUSESO sólo está facultada para conocer de los reclamos interpuestos en contra de las resoluciones de esta última entidad. Esto es falso la Suseso y su departamento de unidad jurídica contenciosa de licencias medicas interviene i Rechaza sin fundar argumentando injurias y calumnias y pasa por encima de la Contraloría General de la Republica Unidad jurídica 2 rm en este caso .También tiene su equipo quien que en ejercicio de sus funciones me amedrentaron cubriéndose las espaldas con la ley ,pero esto es un abuso de poder por parte de los abogados conocidos Sra Carmen Luisa Naranjo Carvacho ,Y Gabriel Ortiz Pacheco fiscal de SUSESO administrado por la Sra . Pamela Gana Cornejo quien debe saber que actos propinas sus dirigidos ?? 3° 3j.Expresa que tales rechazos son ilegales, por cuanto infringen los artículos 3 y 30 de la Ley No 19.880 y el artículo 16 del Decreto Supremo No 3 del Ministerio de Salud, ya que no expresan las razones médicas que sustentan esas decisiones. Respuesta en mi caso todos los antecedentes médicos ,sociales y legales fueron expuestos e informados a la Contraloría General de la Republica unidad jurídica 2 rm y ahora este año unidad jurídica 1 rm ,ellos son muy respetuosos respetando la Democracia ,la constitución los derechos humanos y sociales como también los económicos tambiem existe infracción al D.S N ° 20 ,de 1981 ,Del Ministerio del Trabajo y Previsión Social que este estamento también esta desconcertado debido a los malos argumentos fundados y amenazas en el oficio R-212289-2022 RESOLUCION EXENTA N ° R-01-F-13878-2023 CON FECHA 31-01-2023 este enjambre administrativo abusivo y con mucha desigualdad social exigen la devolución total de las licencias pagadas según ellos mal ?? nuevamente mal fundamento infringiendo el articulo 14 y 44 que dice Derecho a la salud y bienestar incluyendo su dimensión física y mental Ley 21.331 la presente tiene por objeto reconocer y PROTEGER LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE MI PERSONA CON SUS PATOLOGIAS MENTALES Y FISICAS NOTA : sin embargo existen deficiencias del sistema de Seguridad Social que vulnera la garantía ( salud ges ) también la Suseso Unidad jurídica Contenciosa de Licencias Medicas con todo lo que este estamento de Seguridad Social vulnera la ley 19.966 el cual dice que el bienestar físico ,mental y Social se deben velar y infraccionar el Código de Conducta superintendencia de Seguridad Social tabla de contenido titulo I objeto y ámbito de aplicación 3 titulo II principios y compromisos 3a 0 honestidad 4b 0 equidad e imparcialidad 4c nada de solidaridad ,nada de cortesía y cero respeto 4d 0 profesionalismo responsabilidad 4f nada de obediencia (con la contraloría general de la republica unidad jurídica ) 4g 0 eficiencia y 0 eficacia en sus fundamentos 4 i 0 orientación ciudadana en la Seguridad Social 4j 0 transparencia con todo lo detallado para todos los chilenos que están leyendo este texto de reclamos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas los documentos originales y fidedignos los tiene la moneda off de parte ,la contraloría general de la republica unidad jurídica 1 y 2 a quien le agradezco el respeto y empatía ,también lo mantienen en su poder la Suseso Unidad jurídica contenciosa de licencias medicas que avalan los rechazos de la COMPIN RM
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2023 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta respecto a mi licencia

Compin - Incumplimiento en fechas de pago de licencia

Resuelto Resuelto. Las licencias fueron pagadas luego de esperar desde septiembre por errores del centro de salud y compin, aunque el calculo de las licencias me parece incorrecto, pero esperarlos otros meses mas cuando tengo deudas que pagar me obliga a no presentar el reclamo por el monto.

Evita Compin
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía