- San Bernardo, Chile
- 02, Junio 2023
- Número: 971186
Sin servicio
PRESENTE
contrate dos lineas munco, una portabilidad y un numero nuevo, cuento corto numero nuevo el chip nunca pudo ser habilitado, ni siquiera en aparato de ejecutivos, llamando a ejecutivos hasta 4 horas haciendo una y otra cosa despues ni siquiera contestaban.los mas sorprendente es que tuve que pagar esa contratacion para supuestamente continuar con la portabilidad porque estaban las dos lineas asociadas al mismo rut ahora la portabilidad tampoco tiene servicio y tengo que llebar el equipo a la sucursal para que lo revisen y lo mas insolito que tengo que pagar nuevamente para que tengan linea para revisar en consecuencia he pagado dos meses de dos lineas y no he podido ocupar nada. realmente indignada. encima los ejecutivos son burlescos y se rien de los usuarios.en sucursal de valpo a mi hijo lo hicieron pasar por los cuatro ejecutivos y ninguno fue capaz de poner un reclamo solo lo basurearon por toda la sucursal, ya si por lo menos solucionaron el problema te la compro pero no fue asi son unos incopetentes de marca mayor. ahora sin servicio y con nueva boleta a pagar :(
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE REESTABLECIEREN EL SERVICIO DE LA PORTABILIDAD PARA CAMVIANME DE COMPAÑIA Y ELIMINAR LA BOLETA QUE TENGO PENDIENTE DE PAGO
Autor: E.R.