- Maipú, Chile
- 18, Junio 2023
- Número: 974709
Incumplimiento en la fecha de despacho
PRESENTE
El día 01/06 compré un colchón para mi madre por Easy.cl con despacho para el día 17/06 (porque no tenía retiro en tienda). El día 17/06 me llega correo confirmando la entrega para el día señalado en horario de 09:00 a 21:00 hrs., por lo que confío y regalo el colchón de mi madre. Al cumplirse el horario indicado, no llega el colchón y nadie me llama para avisar que tuvieron inconvenientes o que no encontraban la dirección. Al querer reclamar, "sorpresa"!!! el horario de atención para reclamos telefónico era sólo hasta las 21:00 hrs.Al contactarme el día de hoy la respuesta que me dan es que "tengo que hacer un reclamo por incumplimiento de despacho" , lo que quiere decir que en 48 horas Easy me contactará para dar una respuesta de qué fue lo que pasó.lamentablemente no puedo anular la compra porque no tengo el colchón antiguo y en estos momentos mi madre, una persona adulta mayor, no tiene colchón donde dormir.Me parece muy malo el nivel de incumplimiento y atención a lo que ha llegado Easy, nunca había tenido este tipo de problemas en el cual yo tenga que asumir la deficiencia de sus servicios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen hoy el colchón, ya que nos está generando inconvenientes familiares
Autor: C.C.