• Peumo, Chile
  • 12, Julio 2023

Plan cortado

SEÑORES telefonia entel

Srs. por este medio quiero expresar mi descontento, el día lunes 10 de este mes me llama a mi celular una ejecutiva de entel recordándome el pago de la factura de mi plan de celular, en lo cual lo olvide pero que bien que me recordaran, lo cual esta niña me pregunta cuando haría el pago e indicándole que de inmediato llegando a mi oficina lo realizaría, perfecto todo bien ella me dijo que lo dejaría ingresado al sistema de entel para que no se realizara el corte del servicio, cosa que fue igual, por ende realice el pago de mis cuentas el día indicado (10 julio. 17.23 Hrs . N° operacion 7084915 por $ 39.130. por lo tanto ya es miércoles y aun no me habilitan el servicio. lo cual son dos móvil que son de trabajo. hable con una ejecutiva en la cual indique que dejáramos en cero que no quería pertenecer a esta compañía y me indica que tengo que esperar 72 horas hábiles para colocar el fin al plan, no se de que se trata esto, me tienen sin celular sin siquiera poder llamar al números de emergencias, menos recibir llamadas por ende quiero y solicito la desvinculación de esta compañía, por que se que no van a indemnizar por todo esto, aparte de esto tienen una dama llamada claudio que en el dia me a enviado 30 mensajes recordando el pago lo cual ya esta hecho. quiero solución ahora.jaime Ibañez Gonzalez.
Objetivo: Obtener una solucion una indemnización como corresponde por la demora de dar el servicio mas aun es una herramienta de trabajo, aparte del corte total de este, sin poder llamar a los números de emergencia.
Autor: . .
Publicado el Miércoles, Julio 12, 2023 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.