Señor Alfonso Diaz Ibáñezgerente General Chile ExprésPresenteEnvío mis saludos y por medio del presente, me permito compartir con ustedes la siguiente información, por el NO cumplimiento con la entrega del pedido, por NO dar respuesta a mis correos, por el NO recibir de parte de ustedes solución a esta irresponsabilidad de su empresa y de los directivos.El día 2 de junio 2023 se compro una lampara inteligente que estaba en promoción 2x1.EL día 12 de junio 2023 informan por medio de un correo, que el pedido viene con traslado por la alta demanda del producto.Se enviaron correos al señor David Peralta Tamayo los días 12-15-17 de junio 2023 y también los días 2-4 y 13 de julio para saber ¿Cuál es la situación del pedido comprado?. Tener una solución a esta situación.Ya que el correo recibido el 30 de junio 2023, se informa que el pedido fue entregado, lo cual, es totalmente falso, porque a la dirección entregada en el momento de la compra Jamás llego la compra. También se trato de tener noticias del pedido, por medio del formulario “Contacte con nosotros”, lo cual, fue en vano, porque nunca hubo respuesta por parte de la empresa, hasta a fecha de hoyEn el último correo enviado el día 17 de julio 2023, al señor David Peralta Tamayo correo:
[email protected] y a la empres de transporte Chile Exprés
Autor: P.F.