Sin Resultado

14 Agosto, 2023 - 13:28
Buen día aún no han resuelto mi reclamo acudí a oficina comercial, esperando que me devuelvan mi dinero por pago erróneo pero nada
  • Villa Alemana, Chile
  • 03, Agosto 2023

Pago erroneo

SEÑORES entel valparaiso

Buenas tardes, les escribo debido que por error cancele un servicio que no me corresponde, la maquina dispensadora arrojo boleta, lo más probable anterior a mis datos y yo no lo verifique fue mi error.solicito saber cómo me puede devolver ese dinero, son dos celulares que cancele por error, debo acudir a la oficina para que me realicen nota de crédito, favor me pueden dar solución debido que el monto que cancele no es menor, montos de un celular es $20.690 y del otro $30.981 Total $51.671.Datos de la persona que cancele la cuenta es:Nombre: Marco Antonio PérezRut: 17160xxx-xMis DATOSSandra Sandoval MRut: 10.2852.85-oFono: +56 965321956}Adjunto BoletasFavor les agradecería dar respuesta lo antes posible Muchas graciasSandra Sandoval MSe adjuntan Boletas
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero lo que corresponderia
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Agosto 3, 2023 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.