- Cerro Navia, Chile
- 29, Agosto 2023
- Número: 988957
Termino del contrato sin aviso y demora en respuesta por siniestro
PRESENTE
HolaMi nombre es Elsa Aedo Carmona, rut 14512xxx-x, a través de la Caja Los Andes contraté un seguro automotriz asociado a BPN Paribas Cardif; el 20 de julio de este 2023 un vehículo me chocó por atrás y siendo ya 29 de agosto aún no ingresan mi vehículo a taller para ser reparado, envié todos los documentos que me solicitaron, incluido certificado de deuda de pensión alimenticia siendo que no tengo hijos. El pago del seguro se realizaba a través de mi liquidación de sueldo, por lo cual nunca hubo retraso en el pago en los 2 años y meses que adquirí el seguro. Este mes de agosto al revisar mi liquidación me percaté que no venía el descuento del pago del seguro, me indicaron que debía llamar a la Caja Los Andes, ya que por esa vía adquirí el seguro; ellos me indicaron que la compañía BPN Paribas Cardif el día 31 de julio dio término al contrato del seguro sin avisarme; hasta el día de hoy me comunico con mi ejecutivo del siniestro y la liquidadora del seguro tanto vía telefónica como por mail, y ninguno me ha avisado que el seguro fue finalizado el día 31 de julio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que repararan mi vehículo dentro de los próximos días, y segundo que me enviaran una carta formal de disculpa por no haber sido informada del cese del contrato, para así tomar con prontitud un nuevo seguro para mi vehículo.
Autor: E.A.