• 16, Agosto 2022

Nubox

Cobros en exceso e indebidos

SEÑORES nubox

Mi empresa de servicios contables es cliente por años de NUBOX, empresa que se caracterizaba por tener una excelente atención al clientes, capacitación a disposición segun el cliente lo solicitara y un post venta inigialable, y precios competitovos, sin embargo, desde que cambio de dueño la atención de Nubox deja mucho que desear, todos lo hacen por correo, ya no hay contacto personal y no resuelven los problemas que se presentan, solo llaman cuando se trata de vender un producto o alguna mejora.En marzo pasado me llamo una ejecutiva para ofrecerme la "nuava Versión Mejorada", la cual yo no necesitaba y así se lo comunique a la vendedora, sin embargo, ella insistió y me dijo que sería sin costo, con lo cual me convenció y acepte me dieran el acceso sin costo, pero ocurre que a partir de abril me comenzaron a cobrar la nueva versión, que he tenido oportunidad de cononcer, y la verdad es que es un desastre,. Intente hablar con alguien pero no atienden el fono, en mayo nuevamente me cobran la nueva plataforma, envié mail reclamando por esto y pidiendo la devolución del cobro indebido, y asi todos estos meses hasta agosto me siguen ciobrando.Despues del reclamo, me contacto una ejecutiva de fidelización y me dijo "Le vamos a eliminar el cobro en exceso y lo compensaremos con tres meses sin cobro", pero ello nunca ocurrio.Adicionalmente desde hace un par de meses que el modulo de remuneraciones antiguo no esta enviando las liquidaciones de sueldo a los trabajadores, hice el reclamo y la respuesta fue: No tenemos problemas con el módulo de remuneraciones, osea ponen en duda lo que estoy reclamando. lo cual es ofensivo y de muy mal gusto.En resumem, pongo este reclamo para que se difunda estas irregularidades y esperar que Nubox reaccione porque asi como funcionan hoy perderan muchos clientes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Primero que suspendan el cobro indebido. Segundo que me devuelvan todos el importe cobrado en exceso. Tercero que me hagan un descuento por el mal rato. Que mejoren la atención a Ciente.
Autor: H.S.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2022 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.

Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
No Resuelto Publicado el 17-08-2023