Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 24, Diciembre 2022
  • Número: 940164

Nuevo Capital

Demora en alzamiento prenda

SEÑORES nuevo capital

PRESENTE


Con fecha 18 de octubre 2022, cancele el total crédito, pero nuevo capital no da solución, solo contacto por WhatsApp y correo. No hay teléfonos ni respuestas concretas. No puedo vender mi automóvil porque esta con prenda pese de estar pagado por completo..
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Envíen documento con la solicitud del alzamiento de prenda y por supuesto lo tramiten a la brevedad..
Autor: L.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2022 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nuevo Capital - No me puedo comunicar, llevo dos días

Resuelto Está En Proceso Con Demora De 45 Dias. Debí presentar un solicitud, en la nueva dirección de la empresa, que obtuve por contactos, ya no están donde estaban antes, creo que vendieron la empresa.....

Nuevo capital - Estoy solicitando pagar el cuoton de mi auto y no tengo respuesta como puedo hacer para lograr comunicarme con

Sernac No Resuelto No Tengo Ningún Resultado Aún No Se Comunica Con Migi. Solo quiero comunicarme con alguien que me pueda ayudar soy de región y no puedo ir hasta la consecionaria gracias

Nuevo Capital - No ingresaron el prepago de mi vehículo a tiempo y la deuda generó intereses

Sernac Resuelto Ya Se Alzó La Prenda. No tuve que pagar los intereses

Nuevo Capital - No solicitan alzamiento de prenda de mi vehículo

Resuelto Resuelto. Problema resuelto despues de tener que contactar el gerente del area

Nuevo Capital - No solicitan alzamiento de mi vehículo

No Resuelto Nuevo Capital. Nadie se ha contactado conmigo, he agotado todas las instancias posibles, como redes sociales en donde terminan borrando mis consultas y reclamos, he llamado al teléfono central y solo me dan un mail al cual tampoco responden y en la oficina tampoco están trabajando, me tienen super mal ya que esto sucedió hace tiempo y no hay de donde obtener respuesta alguna.