Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 14, Diciembre 2019
  • Número: 632642

Casa Royal

Falta de información

SEÑORES casa royal

PRESENTE


estimados: el día 09 del mes en curso realice unas comprar por Internet, en el cual al momento de poner retiro en tienda la pagina de su empresa no me objeto este retiro en mi ciudad de residencia ( rancagua) , al ir el día de hoy 14-12-2019 por el retiro de estos, me indica de mala forma uno de los trabajadores que no se realizan retiros en la tienda y que la pagina no soporta el cambio de domicilio por eso no informa sobre el mismo en tienda. ahora llame a un numero para encontrar solución , este numero no esta en curso y el correo aun no se responde, necesito una respuesta ya de su parte para saber cual es el procedimiento que realizare ante este sucedo debido a que me siento estafado con la falsa publicidad de retiro en tienda si dejar en claro la pagina que los retiros solo se realizan en S. y por este motivo no puedo ir al tener turno fijo laboral de lunes a sábado en los mismos horarios que ustedes realizan la entrega de compras por Internetquedo atento a sus comentarios
Autor: M.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2019 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes