Evite
Copec
Nota promedio: 3.5556
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 23 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras
Nota promedio: 5.2000

  Casa Royal

Casa royal - Incumplimiento de compromisos

Miércoles 19, Junio 2019, Número de Reclamo: 592868 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré un producto a través del portal web de Casa Royal y pagué el correspondiente envío a domicilio. En la página informaron que la entrega se realizaría a más tardar en 48 horas (documentado a través de print de pantalla). Pasó más de 10 días para que finalmente el producto llegara a destino. Durante este tiempo, me contacté con servicio al cliente de la empresa en reiteradas ocasiones, vía correo y teléfono, toda vez adjudicaban la responsabilidad del atraso a la empresa Chilexpress y se comprometían nuevamente a que el producto llegaría al día siguiente, lo cual no ocurrió. Efectué reclamo a SERNAC solicitando se hiciera efectiva la entrega y además me devolvieran el costo del despacho, dado que el compromiso ampliamente no se cumplió. La respuesta de Casa Royal fue que no podía efectuar la devolución. Muy mal servicio y cero orientación a cliente.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.215.124.23 el Miércoles, Junio 19, 2019 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2