• Ñuñoa, Chile
  • 08, Julio 2020

Casa Royal

Pedido extraviado y nadie me da respuestas

SEÑORES Casa Royal

El día 25 de mayo, 2020. Compré en CasaRoyal un producto, y su envío, recibí el comprobante y un correo que decía que mi producto llegaría entre 1 y 6 días.Al día siguiente, 26 de mayo, recibí un correo de CasaRoyal que indicaba que mi producto ya estaba en manos de Chilexpress. Además recibí un correo de Chilexpress que indicaba que mi producto llegaría durante el día. En la noche recibí un correo de Chilexpress que decía que mi pedido estaba extraviado, por lo que al día siguiente llamé para saber que había ocurrido, a lo que me contestan que mi pedido había sido robado o que lo habían enviado a otra dirección, y que debía contactarme con CasaRoyal, ya que con ellos hicieron el contrato de despacho... Envié correos varias veces, sin recibir respuestas, he llamado al menos 30 veces y me cortaban o dejaban en espera sin contestar. Me contestaron por Facebook, y me indicaron que debía llamar o enviar correos, pero al decirle que no me contestan, me dice que siga intentando. Ahora al contactar por Facebook, tampoco he recibido respuestas. puse un reclamo en sernac y me contestaron "(...)Actualmente hay empresas que no responden los reclamos y el sernac con la ley vigente no puede sancionarlas por ello.".Me gustaría recibir el producto, o al menos un reembolso.
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2020 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes