- Ñuñoa, Chile
- 08, Julio 2020
- Número: 687384
Pedido extraviado y nadie me da respuestas
PRESENTE
El día 25 de mayo, 2020. Compré en CasaRoyal un producto, y su envío, recibí el comprobante y un correo que decía que mi producto llegaría entre 1 y 6 días.Al día siguiente, 26 de mayo, recibí un correo de CasaRoyal que indicaba que mi producto ya estaba en manos de Chilexpress. Además recibí un correo de Chilexpress que indicaba que mi producto llegaría durante el día. En la noche recibí un correo de Chilexpress que decía que mi pedido estaba extraviado, por lo que al día siguiente llamé para saber que había ocurrido, a lo que me contestan que mi pedido había sido robado o que lo habían enviado a otra dirección, y que debía contactarme con CasaRoyal, ya que con ellos hicieron el contrato de despacho... Envié correos varias veces, sin recibir respuestas, he llamado al menos 30 veces y me cortaban o dejaban en espera sin contestar. Me contestaron por Facebook, y me indicaron que debía llamar o enviar correos, pero al decirle que no me contestan, me dice que siga intentando. Ahora al contactar por Facebook, tampoco he recibido respuestas. puse un reclamo en sernac y me contestaron "(...)Actualmente hay empresas que no responden los reclamos y el sernac con la ley vigente no puede sancionarlas por ello.".Me gustaría recibir el producto, o al menos un reembolso.
Autor: E.S.