Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Febrero 2022
  • Número: 874673

Opticas Gmo

No devuelven dinero

SEÑORES opticas gmo

PRESENTE


queria comprar unos lentes de sol para regalo asi que le puse la alerta para que me mandaran un correo cuando hubiera stock, al día siguiente me llega el correo diciendo que el producto que queria estaba nuevamente disponible, asi que finalmente hice la compra a traves de la pagina con pago en débito el día 27 de diciembre, esperé a que me llegara la boleta pero esto no ocurrió pero al salir la compra a través de la opción "seguimiento de compra" pensé que era solo cosa de días que me llegara boleta a mi correo. al pasar los días me contactan por wsp desde el numero +56961173656 diciendo que no tenian stock del producto por lo que acordamos la anulación el día 5 de enero y que esta sería depositada en mi cuenta en un plazo de 10 días habiles, siendo así como máximo el 19 de enero pero esto no ocurrió por lo que llamé al call center. La señorita que me atendió dijo no tenía acceso a ese tipo de información pero que haría las gestiones para que se contactaran conmigo máximo el día viernes 21, cosa que no ocurrió. por lo que además puse un reclamo por medio de sernacEse mismo día 21 de enero decidí escribirles a través de instagram y recién me contestaron el día 24 de enero para solicitarme datos para finalmente el 25 de enero decirme que las devoluciones se demoran 15 días hábiles. cosa que no es cierta y se lo demostré con un print de pantalla de los terminos que tiene publicados en su pagina web pero se me ignoró. seguí consultando por mi caso en otros días pero nunca volvieron a contestar. también les escribo por el wsp y tampoco hay respuesta.Quise llamar nuevamente al call center el día 01 de febrero pero en la página web de ellos tienen publicado un numero que no existe 018000932388, asi que tuve que buscar en el registro de llamadas y bueno, como no es sorpresa, me dicen que el dinero va a estar en mi cuenta el viernes 4 de febrero, me inventan que se me mandó un correo el 19 de enero en la que me informan de que se realizó la anulación ese mismo día, cosa que es una nueva mentira porque no me ha llegado correo (revisé hasta en spam)
Objetivo: Obtener una solucion que de una vez me depositaran mi dinero
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Febrero 1, 2022 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas GMO - Vendedora en Alto Las Condes maltrataba a clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.

Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.

Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.

Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.

Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)

Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.

Opticas GMO - Imcumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.

Opticas GMO - No responde garantía de marco

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.

Opticas GMO - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos

Opticas Gmo los angeles - Plazo cambio de lentes opticos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta!

Opticas GMO - Mala atención de Tecnólogo médico

No Resuelto Nada. nada, no me han solventado nada

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

Evita Opticas GMO
Prefiere Opticas Schilling