Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 20, Enero 2022
  • Número: 872263

Opticas Gmo

Negligencia en entrega

SEÑORES opticas gmo

PRESENTE


El día 30 de diciembre 2021 hago solicitud de lentes de contacto en la sucursal Gmo huerfanos III ubicada en huerfanos con estado. Lo cual cancelo en el momento la totalidad del producto y contactologo de la sucursal me indica que se demora una semana en llegar que se comunicarian conmigo. Lo cual un día me acerco ya siendo dos semanas desde el día de la solicitud me indican que se encuentra dos de las cajas de un solo ojo, que estaría faltando las otras dos faltante del otro ojo.. la encargada de local me indica que esa mañana del miércoles 12 de enero converso con el contactologo sobre mi casa realizando la gestión pertinente sobre mi caso.. hoy siendo 20 de enero del 2022 revisando en seguimiento GMO aparece en sistema que se encuentra recepcionado ambos ojos en sucursal. Lo cual después de mi saliente de turno de trabajo me acerco a la sucursal, siendo la misma encargada de local de la ves pasada me hace entrega señalando que estaba todo en orden , me genera duda de números en el costado de la caja me dice que si gusto puedo esperar al contactologo para que me de la información pertinente lo cual lo espero y converso con el , donde me señala que aún falta las dos cajas restante del otro ojo. Diciendo que me entregara un par de lentes provisorios por el mal momento. Le comento lo anterior y solicito libro se reclamos, lo cual encargada de local me hace entrega y me indica que ahí haga mi descargo, en donde le indico que no es un descargo que me encuentro disconforme con el servicio que esta entregando la sucursal, que indican información errores porque llevo casi un mes esperando para que me hagan entrega del producto, que estoy cancelando por el producto donde la sra se molesta por indicar mi molestia ante la situación se genera el reclamo pertinente en el libro libro sucursal . Pero no conforme realizo mi reclamo en el sistema.necesito que se gestione de alguna forma mi requerimiento ya que llevo esperando bastante y además solicito devolución de la totalidad del producto lo cual se niegan y solo me indican que van a gestionar.
Objetivo: Obtener una solucion Que se gestione la recepción en tienda del producto y me hagan entrega ya que llego esperando casi un mes o bien la devolución total del dinero
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Enero 20, 2022 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas GMO - Vendedora en Alto Las Condes maltrataba a clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.

Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.

Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.

Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.

Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)

Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.

Opticas GMO - Imcumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.

Opticas GMO - No responde garantía de marco

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.

Opticas GMO - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos

Opticas Gmo los angeles - Plazo cambio de lentes opticos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta!

Opticas GMO - Mala atención de Tecnólogo médico

No Resuelto Nada. nada, no me han solventado nada

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

Evita Opticas GMO
Prefiere Rotter & Krauss