- Pudahuel, Chile
- 20, Enero 2022
- Número: 872263
Negligencia en entrega
PRESENTE
El día 30 de diciembre 2021 hago solicitud de lentes de contacto en la sucursal Gmo huerfanos III ubicada en huerfanos con estado. Lo cual cancelo en el momento la totalidad del producto y contactologo de la sucursal me indica que se demora una semana en llegar que se comunicarian conmigo. Lo cual un día me acerco ya siendo dos semanas desde el día de la solicitud me indican que se encuentra dos de las cajas de un solo ojo, que estaría faltando las otras dos faltante del otro ojo.. la encargada de local me indica que esa mañana del miércoles 12 de enero converso con el contactologo sobre mi casa realizando la gestión pertinente sobre mi caso.. hoy siendo 20 de enero del 2022 revisando en seguimiento GMO aparece en sistema que se encuentra recepcionado ambos ojos en sucursal. Lo cual después de mi saliente de turno de trabajo me acerco a la sucursal, siendo la misma encargada de local de la ves pasada me hace entrega señalando que estaba todo en orden , me genera duda de números en el costado de la caja me dice que si gusto puedo esperar al contactologo para que me de la información pertinente lo cual lo espero y converso con el , donde me señala que aún falta las dos cajas restante del otro ojo. Diciendo que me entregara un par de lentes provisorios por el mal momento. Le comento lo anterior y solicito libro se reclamos, lo cual encargada de local me hace entrega y me indica que ahí haga mi descargo, en donde le indico que no es un descargo que me encuentro disconforme con el servicio que esta entregando la sucursal, que indican información errores porque llevo casi un mes esperando para que me hagan entrega del producto, que estoy cancelando por el producto donde la sra se molesta por indicar mi molestia ante la situación se genera el reclamo pertinente en el libro libro sucursal . Pero no conforme realizo mi reclamo en el sistema.necesito que se gestione de alguna forma mi requerimiento ya que llevo esperando bastante y además solicito devolución de la totalidad del producto lo cual se niegan y solo me indican que van a gestionar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se gestione la recepción en tienda del producto y me hagan entrega ya que llego esperando casi un mes o bien la devolución total del dinero
Autor: C.M.