Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Diciembre 2021
  • Número: 867804

Opticas Place Vendome

Mala asesoría

SEÑORES opticas place vendome

PRESENTE


Se compran lentes de regalo para dama los cuales vendedor vende un modelo de hombre este sabiendo que íbamos de viaje indico que en cualquier tienda de chile se podían cambiar ando en serena y modelos de dama agotado se cambian. En coquimbo solo x que la fecha están acá vencer todo el día perdido para hacer un cambio de un lado a otro sin tener mucho que escoger se compran al contado por lo menos deberían tener más días de cambio o más modelos a cubrir.muy molesto está compra .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Cambió al gusto del consumidor
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas Place Vendome - Manufacturacion de cristales engañosa

No Resuelto No Solucionado. La empresa no se hace responsable de la pésima y defectuosa fabricación de cristales que realizan y engañan a los usuarios.

Opticas Place Vendome - devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Solucion. Según ellos no hacen ningún tipo de devolución de dinero voy a ir al Sernac

Opticas Place Vendome - No devolucion dinero por no hacer los lentes

No Resuelto Negativo. No tenemos respuesta .menos reintregar el dinero.ya hace más del mes

Optica Place Vendome Opv - No Cumplen En Cambio De Lentes

Sernac No Resuelto No Resuelto. OPV IGNORAN LO QUE DIJO EL VENDEDOR Y LO QUE SALE EN SU WEB. ALUDEN Q SOLO SON LOA DÍAS DE GARANTIA LEGAL Y NO EL AÑO

Opticas Place Vendome - Lentes Mal Confeccionados Se Quedaron Con Mis Lentes Y Mi Dinero

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No hay respuesta por parte de la óptica estamos a 14 de Julio y no tengo novedades a la solicitud de devolución de dinero.
Insisto se quedaron con mis lentes y mi dinero

Opticas Place Vendome - No se ha hecho reversa de dinero

Sernac Resuelto Dinero Devuelto. Se hizo la reversa de dinero a mi tarjeta de crédito no sin antes haber tenido que contactar a la tienda en cuestión, además del gerente general y tesorera de la empresa, por intermedio de correo electrónico.
También hice un reclamo por intermedio de SERNAC, el que ahora tiene estado cerrado.
El trámite de devolución del dinero se hizo el último día del plazo a cumplir, esto no porque los sistemas se demoren sino porque el trámite realmente se hizo el último día. El dinero se registro en mi cuenta tres días después.

Opticas Place Vendome - Entrega Lentes Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda donde realice la compra (Mall Marina Viña del Mar) aun permanece cerrada. Tuve que volver 3 veces a la tienda por que los lentes quedaban con defecto y me los volvieron a rectificar una y otra vez, he acudido un total de 5 veces a la tienda para que me solucionen problema y finalmente me devuelvan el dinero. Esta semana acudí a otra sucursal para solicitar devolución del dinero que pague, la encargada señala que no es posible "por forma de operar de la empresa" y simplemente no hay más discusión, solo que de nuevo dejaron los lentes para rectificarlos por 4° vez. Cabe destacar que soy de Algarrobo por lo que debo gastar en traslado, dejar de trabajar y tiempo por este problema que se niegan a solucionar, en definitiva estos lentes son los más caros que he tenido, si le sumo los costos adicionales en que he incurrido y que la empresa no se hace cargo. Iniciaré reclamo en Sernac.

Opticas Place Vendome - Demora en entrega de anteojos ópticos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente me llegaron los anteojos. Sin embargo, aún no recibo respuesta por el reclamo emitido.

opticas place vandome - aun no llegan mis lentes opticos y ninguna respuesta

Resuelto Resuelto. Estimados:
Buenas tardes el problema fue resuelto demoraron en llegar pero ya los tengo, gracias por resolver mi problema , sí las personas que se comunican con los interesados por parte de la óptica dieran respuesta todo sería mejor lo digo por la Srta. Key Pérez que siempre ignoró mis mensajes .

Opticas Place Vendome - Se quedaron con mi dinero y no hay respuesta

Resuelto Resuelto. Sin comentarios esta mala práctica de quedarse más de 3 meses con dinero ajeno igual ĺo hace Sodimac
Gracias a RECLAMOS.CL excelente gestión saludos

Opticas Place Vendome - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ópticas Place Vendome aún no devuelve el dinero, además no dan ninguna respuesta. Puse un reclamo en SERNAC.

place vendome - plazo entrega

No Resuelto Sin Respuesta. la empresa place vendome no me respondio

Optica Place Vendome / Luxottica - Despacho de receta errónea y negar uso de garantía

No Resuelto La Empresa No Responde Y Mantiene Su Postura De No Respetar La Garantia. NO he podido contactar a alguien que se responsabilice en nombre de la optica, más allá de la Supervisora que indica unilateralmente que la garantía no aplica. No responden a mi solicitud de indicar el proceso de escalamiento del reclamo.

Evita Opticas Place Vendome
Prefiere Rotter & Krauss