Sugerencia basada en la experiencia de 1103 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1914

Gmo

Gmo - Retraso en la entrega

26 Agosto, 2018 - 11:59
Mucho retrasos en las entregas
Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518171 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Fui a GMO ubicado en huérfanos para que me hicieran mis lentes de alta gama y progresivos al momento me atendieron bien,me dijieron que en un plazo no mayor de 5 días me los entregan me dieron fecha de entrega del día 5 6 de agosto luego que para el 9 de agosto, después que para el 20 de agosto, señores de GMO pence que ustedes eran una empresa responsable la verdad que decepción y que irresponsables,tengo problemas para realizar mi trabajo por falta de los lentes.

Atte
José Forero

Publicado por: IP 200.54.14.142 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.