- Colina, Chile
- 16, Junio 2015
- Número: 331246
Calidad de producto, boleta erronea,
PRESENTE
Le cuento que hoy fui a la tienda de Costanera a realizar el cambio.Y la cajera amablemente me dice que efectivamente la botas están nuevas y con un olor terrible y que se necesita cambiar.Le paso la boleta de la tienda de Bamers Curico y me dice que debe haber un problema ya que la boleta es de otro producto diferente al que estoy cambiando.Lo que no entiendo es que la única boleta que tengo de la tienda, ya que no he comprado otro producto y menos en Curico que solo acudí una vez, por un viaje laboral ya que soy de Santiago.No es mi problema, si no del personal que tienen ustedes, que el cajero de la tienda de Curico me haya cobrado y entregado otro producto diferente al que me entregó (un par de botas negras tallas 37) y que tengo además corcheteado por él el cobro de mi tarjeta de crédito por el mismo monto de respaldo.Me parece más grave por parte de Bamers que:- Vendan producto de tan mala calidad y no se hagan responsable, para realizar reclamo directamente en sernac- Que me cobren y entreguen productos diferentes, reclamo a SII, por engaño al consumidor o boleta de otro cliente y no registro de mi compra- No quieran realizar devolución o cambio de producto a menos de un mes de la compra por problema de defecto de sus productos.necesito que me pueda dar una respuesta a la brevedad, ya que no es menor un monto de $42.990 para perder y menos de una marca como Bamers.Quedo a la espera de su ayuda o me informe con quién debo escalar este reclamo para no tener que acudir a las instituciones arribas mencionadas.Atte.,
Autor: S.D.