- Santiago, Chile
- 30, Octubre 2023
- Número: 999394
Lento servicio tecnico
PRESENTE
Compré una bicicleta kona rove en Oxford hace tres meses, En primera instancia mi bicicleta empezó a tener problemas en donde la cadena sonaba mucho con el desviador a lo cual llevo la bici al servicio técnico y no me dan solución y me dicen que eso son detalles de ajustes y que el ajuste gratuito de los 30 días ya se había realizado. Ahora hace dos semanas mi bicicleta tuvo un problema con la pata de cambio, en donde quedó inutilizable, voy nuevamente a Oxford y me dice que será evaluada para ver si corre garantía, solo para hacer esa evaluación tuve que esperar una semana.Al ser evaluada se decide que no es una falla de la bicicleta y no correrá garantía y debo pagar la pata de cambio a lo que accedo a pagar y esa pata de cambio sería enviada a tienda para el arreglo.hoy 30/10/23 pregunto cómo va mi bicicleta y me avisan que enviaron mal el repuesto y me envían opciones de compra y no me dan otra solución y es bicicleta nueva.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me cobren el arreglo del producto que fallo y que el arreglo sea más rápido.
Autor: T.S.