• Cartagena, Chile
  • 22, Julio 2022

Pañales Babysec

Broche de pañal defectuoso

SEÑORES babysec

Hola buenas , compre manga de 8 paquetes de pañales babysec morado talla xxg y el broche del pañal se despega solo no me sirven así ya que la niña se me pasa ya que se suelta. porfavor necesito respuesta rápida ya que esa compra de pañales es para el mes. gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan los paquetes de pañales que compre porque así como están no me sirven
Autor: B.G.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2022 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Nadie Se A Contactado De Que Puse El Reclamo. No resuelto

Pañales Babysec - Pañal malo

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. Necesito devolución de porducto o dinero

Pañales Babysec - El pañal viene sin pegamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me resuelven el problema

Pañales Babysec - Pañales malos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido respuestas, tampoco se han comunicado conmigo, tendré que poner el reclamo en SERNAC

Pañales Babysec - Pañal roto

No Resuelto No Resuelto. No e recibido solución

Pañales Babysec - Salen pañales malos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto de ninguna manera

Sernac No Resuelto Aun No Ay Respuesta. No an resuelto nada

Pañales Babysec - Pañales en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelven Mi Problema. No ahy ninguna respuesta

Pañales Babysec - Pañales con fallas

No Resuelto No Resuelto. No se me ha dado solución y son varios los pañales que me salieron com detalles.

Pañales Babysec - Pañales malos

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no recibo lo que me repondrán por los pañales malos

Pañales Babysec - Pañal defectuoso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun nada me pidieron detalles los envié y aun nada

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no an llamado

Pañales Babysec - Pañales defectuosos

No Resuelto Aun No Resuelto. Hace tiempo hice el reclamo aun no tengo respuesta, necesito una respuesta. Gracias