No Ay Solución
10 Abril, 2023 - 11:27
Aun no tengo una solución por el pañal
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Coltauco, Chile
- 31, Marzo 2023
- Número: 958962
Sernac Pañal defectuoso
PRESENTE
El pañal viene despegado de 1 lado y no se puede utilizar .
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del producto
Autor: V.A.
Publicado el Viernes, Marzo 31, 2023 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Pañales Babysec:
El principal motivo de los reclamos de los clientes es la calidad de los pañales Babysec, ya que se han encontrado defectos en la fabricación como ausencia de aletas, pegamento, cintas adhesivas, broches, áreas duras, alergias, olores desconocidos y liquidos desconocidos. Estos defectos han sido encontrados en paquetes de hasta 10 pañales. Esta situación es grave y pone en riesgo la salud de los bebés.
Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de los procesos de fabricación de los pañales Babysec para garantizar la calidad de los productos y la seguridad de los usuarios.