Oxford

garantia de bicicletas

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 21, Febrero 2020

SEÑORES oxford

En noviembre del 2019 compre una bicicleta oxford con un costo de $189.990 la cual de 10 dias empezo con un ruido cuando uno andaba fui despues de 20 dias de la compra y el tecnico me dice que era x falta de lubricación de la cadena me hizo comprar un aceite de 10 lucas la cual limpie bien la bicicleta le heche y seguia con el problema fui al dia siguiente lleve la grabacion del ruido y otro tecnico me dijo que era el motor la deje para que la reparen cuando fui a buscarla seguia el ruido la cosa es que fui como 7 veces al taller los tecnicos y encargado salian andar enla bicicleta y comprobaron el ruido varias veces pero nadie la reparo y me rayaron la horquilla de la bicicleta que el tecnico me dijo que eso lo proboco la piola de freno lacual esta forrada x un plastico y para mi es imposible esa respuesta hice reclamo al sernac el cual quedaron en cambiarme la horquilla y arreglar la bicicleta ya acepte cuando voy a buscar la bicicleta le cambiaron x una horquilla negra con amarillo siendo que mi bicicleta era grafito con naranjo me fui en la bicicleta al trabajo y me la dejaron conlos frenos malos hable con el jefe de oxford el cual yo no le aguante mas y le pedi la devolución del dinero el acepto el dia miercoles 12 de febrero del 2020 y deje la bici me dan una nota de credito yme responden que el viernes 14 me hacen transferencia x la devolucion estamos a 21 de febrero y aun no pasa nada e llamado y nada Oxford una *****a de tienda
Autor: A.N.
Publicado por: IP 190.163.103.176 el Viernes, Febrero 21, 2020 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 513 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Valparaíso: Nunca me hablaron nada, y pido respuestas por correo y no me dan respuestas
Tarjetas Cencosud
Puente Alto: Continúan con lo mismo, agregando que llaman hasta los domingo!!!...
Peñalolén: Después de 15 llamadas, un cerro de ejecutivos imposibilitados de ayudar porque las cúpulas parecen ****a , reclamos al aire y nadie que llamara para solucionar, me devolvieron el dinero 2 semanas después de la compra. Un asco el servicio, cero respeto por el cliente, ni consideración y mucho menos indemnización de ningún tipo. En el fondo le "presté" plata a Paris y la usaron para generar intereses prestándole y cobrándole a otro. Pero a mí cero intereses o retribución por.l su negligencia. No compren París Online nunca
Almacenes paris
Santiago: El producto llegó fuera del plazo que la misma tienda se fija como maximo para entregar el producto comprado la atención al cliente muy mala sin respuestas sobre el producto durante la demora
Valparaíso: Finalmente pude anular la compra en Paris, al día siguiente, pero accedieron a devolver todo menos el monto por despacho. Cabe señalar que yo intenté hacer la anulación de la compra 5 minutos luego de haber hehco el "click" para comprar en el sitio web, por lo que era perfectamente viable que ellos no despacharon el producto y así poder devolver el 100%, pero no lo hicieron.
Paris.cl
Santiago: Como ellos lo informaron, el servicio técnico de la empresa de la marca del tv SONY debe entregar el dictamen para realizar el cambio el cual ya a sido rechazado el cambio del tv dos veces
París
Pudahuel: Empresa nefasta fui hasta el servicio al cliente hice denuncia al sernac, me falta la denuncia en policía local. Para culminar sin respuesta *******s
Almacenes paris
Estación Central: tuve que solicitar avances en efectivo para poder saldar la deuda generada por la imoperancia de almacenes paris, ya que no se contactaron conmigo.
Almacenes Paris
La Reina: no me han llamado para aclarar el tema del parlante no entregado y la anulacion de la compra via telefonica. Fui a almacenes paris hoy 01.03.2020 y compre el parlante personalmente venta directa en meson. aun no me llega la nota de credito.
Paris Portal Rancagua
Rancagua: ningun contacto,nada de autocritica,cero interes en resolucion de conflicto