Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 21, Febrero 2020
  • Número: 648262

Oxford

Garantia de bicicletas

SEÑORES oxford

PRESENTE


En noviembre del 2019 compre una bicicleta oxford con un costo de $189.990 la cual de 10 dias empezo con un ruido cuando uno andaba fui despues de 20 dias de la compra y el tecnico me dice que era x falta de lubricación de la cadena me hizo comprar un aceite de 10 lucas la cual limpie bien la bicicleta le heche y seguia con el problema fui al dia siguiente lleve la grabacion del ruido y otro tecnico me dijo que era el motor la deje para que la reparen cuando fui a buscarla seguia el ruido la cosa es que fui como 7 veces al taller los tecnicos y encargado salian andar enla bicicleta y comprobaron el ruido varias veces pero nadie la reparo y me rayaron la horquilla de la bicicleta que el tecnico me dijo que eso lo proboco la piola de freno lacual esta forrada x un plastico y para mi es imposible esa respuesta hice reclamo al sernac el cual quedaron en cambiarme la horquilla y arreglar la bicicleta ya acepte cuando voy a buscar la bicicleta le cambiaron x una horquilla negra con amarillo siendo que mi bicicleta era grafito con naranjo me fui en la bicicleta al trabajo y me la dejaron conlos frenos malos hable con el jefe de oxford el cual yo no le aguante mas y le pedi la devolución del dinero el acepto el dia miercoles 12 de febrero del 2020 y deje la bici me dan una nota de credito yme responden que el viernes 14 me hacen transferencia x la devolucion estamos a 21 de febrero y aun no pasa nada e llamado y nada Oxford una *****a de tienda
Autor: A.N.
Publicado el Viernes, Febrero 21, 2020 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Oxford - Incumplimiento condiciones post venta

Resuelto Satisfactorio. Al final , después de avisar que iba a hacer devolución del equipo comprado, al día siguiente se contactaron desde Oxford conmigo para avisarme que ya estaba coordinado con un técnico externo, el cual se iba a presentar en mi hogar para armar el equipo.
Llegó en la fecha acordada y la elíptica comprada quedó armada OK.

Oxford - Una bicicleta de mala calidad causa accidente y se niegan a dar una solucion

Sernac No Resuelto La Empresa Se Nego A Ofrecer Ayuda. A pesar del constante intento por llegar a una solucion pacifica, la empresa practicamente me culpaba a mi y que tenia que ir a dejar la bicicleta y ver en que estado la deje supuestamente para ver si me devolvian o no el dinero... no leyeron mi caso ni me entregaron ayuda.
Inicie un reclamo en el SERNAC y aun asi volvieron a hacer lo mismo

Oxford - Bicicleta Kona mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada...ni un llamado si quiera.

Oxford - Lenta respuesta y soluciones

Sernac Resuelto Vendedor De Comunico Conmigo. Recibí un llamado de oxford concepción y me indicaron que ya habiando llegado los productos faltantes, por lo tanto que podía ir a dejar mi bicicleta al taller, ahora a la espera que me la entreguen y que no se demore más de una semana

Oxford - Compra Por Pagina Web, No Ha Llegado

Resuelto Llego Ese Lo Pedido.. Llego la compra,

Oxford - No quisieron cambiar el aro de la bicicleta.

Resuelto Resuelto. Todo bien oxford chile.

muvo oxford chile - garantia

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Después de poner el reclamo en sernac, reclamos.cl y amenazar de ir con el producto y tirarlo a fuera de la casa matriz más tv, me cambiaron el producto

Oxford - No hay forma de comunicarse con ellos ni saber de garantía

No Resuelto Oxford No Responde. Oxford no dio ninguna respuesta, nose porque se puso Paris si el problema es solo con la distribuidora Oxford

Oxford - Me vendieron una bicicleta en mal estado

No Resuelto Sólo Ofrecieron Un Ajuste. Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes

Oxford - Trotadoras con falla de motor y no responden como marca

Resuelto Oxford Respondió. A través de sernac respondieron y cambiaron el motor de la trotadora.