- Quilicura, Chile
- 22, Junio 2020
- Número: 681687
No Llega El Producto
PRESENTE
Compre una estufa eléctrica el día 9 de junio, automáticamente se hizo el cargo a mi tarjeta de crédito, no recibí ningún n° de ticket en mi correo electrónico para el seguimiento, en mi cuenta Somela aparece el envio como completado, he llamado al call y se culpan entre ellos,es más me dijeron que no había ninguna compra asociada a mi rut, por lo cual tuve que esperar cerca de 20 min para que encontrarán mi pedido, me dijeron que mi pedido llegaba sin falta el día jueves 18 de junio , no llego, llame al call y que sin falta el viernes o sábado y nada, lo más terrible de esta empresa es que no contestan los correos ni sus redes sociales, tiene un sin fin de reclamos , en febrero compre un ventilador , se demoraron más de 1 mes en entregármelo, me dijeron que era algo puntual, pero no, la empresa es la mala , le recomiendo a la gente que NO COMPRE por la página de Somela, es una perdida de tiempo y de energía, he puesto un reclamo en el sernac y por este medio, espero que se haga algo, pedí la devolución de mi dinero y se demoran entre 10 a 15 días hábiles , siendo que el cargo a mi tarjeta fue automatico.NO COMPREN EN SOMELA NO COMPREN EN SOMELA.
Autor: M.G.