- Antofagasta, Chile
- 15, Septiembre 2020
- Número: 718518
EL CALL CENTER DE SOMELA ES SUPER MALO, NO ENTREGA LA INFORMACION COMO CORRESPONDE.MI PRODUCTO LO COMPRE EL 03 DE SEPTIEMBRE DE 2020 Y aun no LO DESPACHANEstimados:Buenos días.necesito saber EN QUÉ ESTADO se encuentra mi compra, realizada el 03 de septiembre, cuyo nro. de pedido es el 44427.He estado llamando desde el 07 de septiembre, y el call center me entrega información falsa, ya que me mencionan que el producto si fue despachado, otro día me dicen que no fue despachado, y por último, llamo hoy 15, y me mencionan que no se ha generado el despacho.Se generó el reclamo nro. 40024, el cual realmente, no se si sirva.necesito NÚMERO DE SEGUIMIENTO de mi producto.Cómo es posible que nadie brinde una buena atención y den solución a algo tan simple como una compra.Espero una pronta respuesta concreta y POSITIVA.Atento,
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE BRINDEN UNA BUENA ATENCION,
O BIEN QUE SE DEDIQUEN A FABRICAR Y NO A VENDER A PUBLICO EN GENERAL
Autor: F.H.