Aún No Solucionan Nada

2 Julio, 2018 - 11:40
La mantencion del parque pésima, basuras, malezas, pasto mal cortado, pasto amarillo (casi seco), las piletas tapadas, poca agua mal ma y son especialistas para sacar las flores frescas de un día, llegan y las sacan por qué tienen que cumplir el calendario ??? No pues señores más respeto, cómo las lukas no salen del bolsillo de ustedes!!!!!!!!
  • San Bernardo, Chile
  • 17, Junio 2018

Parque Del Recuerdo

Mantencion del parque

SEÑORES parque del recuerdo

Estimados, estoy muy molesta ya que han sido reiteradas veces las que me he dado la molestia de hacer un reclamo por escrito y verbalmente en las oficinas respectivas del parque Padre Hurtado que a continuación detalló:- el prado lleno de basuras, cáscaras de plátanos, tapas de yogurt y para qué decir de hojas que al parecer hace rato que no barren, el retiro de flores frescas, a mi me corresponde día miércoles y la semana pasada fui a ver a mi padre día martes y jueves y me sacaron las flores que no me duró ni un día, no tenía nada mi papá, encuentro el colmo.- la lápida corrida con una rueda de tractor marcada donde estos señores no tienen respeto por los sepultados, ellos atropellan y punto.- las piletas tapadas con hojas basuras, chapes, lombrices y sin agua un desastre.- para qué decir el corte de pasto, lleno de malezas, cero jardinería, botellas de vino que elimina la gente por cualquier parte, lo peor de todo que ustedes no perdonan el pago de la Mantencion que no es nada de barato, y de que Mantencion me hablan, encuentro que es un gran abuso todo lo que cobran y son capaces de dar unas vueltas y ver la realidad qué hay en el parque, se roban las flores, falta personal de guardia para controlar o jardineros de verdad que se hagan cargo de los prados verdes que ustedes tanto cobran y no se les va un cliente, pero preocúpense de esos grandes detalles, que por lo menos yo los elegí por eso, pero no pensé que estaría en esta situación haciendo un reclamo por lo que es obvio.Lo otro encuentro muy malo que hagan diferencia, hoy fue el Día del padre y lo único lindo que hubo fue la misa y las fotos de quienes partieron, pero cero detalles, la otra vez vino Eli de caso y había un gran banquete?? Por qué ??? Por qué es de la tele ???? Que feo deben hacer una gran ceremonia por todos, día de la mamá, del padre así como lo hacen para el recuerdo, algo más emotivo yo creo que lukas hay para poder hacer algo más bonito, lo encontré pobre y fome, si no hubiese sido por la misa no salvan a nadie, por algo una paga, y pucha que se paga para merecer algo tan fome y de bajo calibre, perdonen pero hagan algo como la gente, por el respeto que se merecen los difuntos y los titulares de las sepulturas, hagan las cosas bien y se acordaran de mi. Pongan ojo en el sector L28 deja mucho que desear, limpien, y respeten las sepulturas y las flores recién puestas.Espero una respuesta como correspondeSaluda atte a ud. Nayaret Ortega M.Correo [email protected] gracias
Autor: N.O.
Publicado el Domingo, Junio 17, 2018 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Parque del Recuerdo - Hostigamiento

No Resuelto Siguen Molestando. Siguen llamando y llamando… no paran.

Voy a tener que hacer el reclamo en el sernac

parque del recuerdo - incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto No A La Fecha Aún No Tengo Respuesta Del Parque Del Recuerdo Malloco. Visite como de costumbre a mi padre el día 02 02 2024 y me encuentro con la sorpresa que sacaron la lápida original colocando otra en su reemplazo que dice en preparación sin la debida autorización de la titular del servicio sigue habiendo mucha maleza pasto seco tierra ,mantenimiento insuficiente del entorno sigo esperando que alguien del parque responda por estos daños y perjuicios

Parque Del Recuerdo Padre Hurtado - Pasto Seco

No Resuelto Aun No Veo Resultados. Pesima mantención siempre reclamando por lo mismo y hay que cancelar mantención de jardines. Eso es claramente incumplimiento de contrato?

Parque del Recuerdo - No cancelan contratos

Sernac No Resuelto Una Mierd@ El Parque Del Recuerdo. No contraten ningún servicio con parque del recuerdo

Cementerio Parque del Recuerdo - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Reclamo a Senac bajo el número R2023w8438292

parque del recuerdo - hostigamiento telefonico

Resuelto Resuelto. no hemos recibido llamados mi hijo y yo despues del reclamo gracias

Parque del Recuerdo - Acoso telefonico

No Resuelto No. No he tenido noticias

Parque del recuerdo cordillera - Pesima atención y consideracion de criterio

No Resuelto No Resuelto. Ni las disculpas que corresponden e recibido

Cementerio parque del recuerdo - Estacionamiento clientes usados por ejecutivos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han tomado contacto conmigo

Parque del recuerdo cordillera - Ostigamiento

No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Parque del Recuerdo cordillera - Robo de flores , botan todo lo que se les deja , pasa camión y hunde lapida la deja con manchas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte Del Parque Del Recuerdo Cordillera. Voy a realizar el reclamo en Sernac

Parque del recuerdo cordillera - Retiro flores aniversario

No Resuelto Cero Resultado. No tengo en cuenta todos los reclamos que he realizado y ninguno con respuesta ni por escrito menos telefónica, eso si llega el mes del pago de mantención Te cobrar por todos los medios

Parque del Recuerdo Vespucio - Accidente por falta de adoquín en el acceso al parque .

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte Del Parque.. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del Parque.