Nota promedio: 2.2007
Sugerencia basada en la experiencia de 388 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Parque Del Recuerdo

Parque del recuerdo - Hostigamiento telefonico

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540156 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tardes, mi motivo de reclamo es porque me llaman a toda hora ofreciendo sus servicios sabiendo que en varias ocasiones les dije que no me interesaba el servicio por el momento la causa empezo cuando una niña se me acerco en la comuna de sn bdo en calle victoria justo afuera del registro civil me regalo un lapiz y me asesoro respecto a eso le dije que aun no me interesaba me pidio mi numero para segun ella dar una puntuacion respecto a la informacion que ella me dio y pasa que llevan mas de 8 meses llamandome todos los dias por lo mismo y les digo que no me interesan sus servicios y siguen. Llamandome
Espero que dejen de llamarme

Publicado por: IP 152.173.181.129 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.