- Conchalí, Chile
- 04, Agosto 2019
- Número: 603570
Ineficiente atención
PRESENTE
Estimada Gerencia, junto con saludarMe dirijo a ustedes con la finalidad de informar un episodio ocurrido el día de hoy con fecha 04/08/2019 a las 17:00 hrs. aproximadamente. Con mi madre adulta mayor (80 años) nos dirigimos al acceso principal del parque por Recoleta para tomar un carro de acercamiento al Patio B-4, cuando muchas personas adultas mayores estaban a la espera de un carro que Supervisora Sra. Amparo Tapia informa que se encontraba en funcionamiento dejando usuarios en el parque, como transcurría el tiempo (30 minutos aproximadamente) y el carro no regresaba, me acerqué a la oficina para consultar qué sucedía y me encontré con otro cliente reclamando que uno de los guardias le informó que el conductor del carro se había retirado a las 16:30 hrs. información que según Supervisora desconocía. En la oficina se encontraban 3 funcionarias más junto a la Supervisora y al solicitarle que una de ellas pudiera llevarnos a todos los que estábamos esperando, ya que afuera habían 2 carros estacionados. Su respuesta fue que uno estaba descargado y el otro carro no tenía llaves, finalmente ella reconoce que efectivamente el chofer se había retirado a las 16:30 hrs. Debido a lo anterior, nuestros reclamos son los siguientes: habiendo 4 funcionarias ninguna fué capaz de resolver el problema (conducir un carro), si ella es la Supervisora por qué no tenia conocimiento del retiro del funcionario y a los usuarios les dijo que el carro estaba repartiendo personas, situación que no era así, ¿por que no se preocupa con antelación que el carro estuviera cargado? en consideración que el día domingo la afluencia de publico aumenta, ¿por que como supervisora no es capaz de preveer estas situaciones y cuenta con las llaves de los carros?, somos clientes con nuestras nuestros pagos al día desde hace 12 años a la fecha y siempre hemos tenido la misma dificultad con los carros, siendo una situación recurrente. Apelo tomar en cuenta este reclamo para que en futuras ocasiones las personas no se vean perjudicadas por la nefasta administración de sus funcionarios. Atentamente,
Autor: A.D.