Parque Del Recuerdo Huechuraba

parque del recuerdo huechuraba
contrato inoponible

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES parque del recuerdo huechuraba

Mi representada Maria Angelica Martinic Galetovic fue visiada por la vendedora Patricia Farfan para obtener un contrato en cuya virtud se exumarian los restos de sus padres de la tumba de dominio de la sucesion castro martinic .Tambien s olicito la CREMACION de ellos y en caso de fallecimiento de su hermana,cuyos funerales se encuentras pagados en Prever su incineracion y el pago del funeral y cremacion de mi repesentada.La vendedora le señalo un precio y mi representada firmo.Posteriormente ,mi representada se encontraba en Clinica
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.162.238.110 el Martes, Junio 30, 2020 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Parque del Recuerdo
San Joaquín: Parque del recuerdo nunca será mi opción por hinchapelotas.
Parque del Recuerdo Cordillera
La Reina: La respuesta del parque es que vaya al cementerio y busque al encargado de manutención y le pida por favor que arregle la sepultura. Increíble, pero a la hora de cobrar el servicio funciona impecable...
Parque del recuerdo
Las Condes: aún no recibo ninguna respuesta y nadie se ha contactado conmigo
Parque del recuerdo cordillera
Puente Alto: hice un reclamo hace el dia 18 de enero sobre el desmalezar donde se encuentra mi madre y no he tenido ninguna respuesta
Parque Del Recuerdo
San Joaquín: las cobranzas telefonicas a oficina y casa permanece de forma continua. la unica solucion que ofrecen es repactacion de deuda para seguir pagando, pero no plantean la posibilidad de anular el contrato. y quedarse con la sepultura y re venderla a otra persona que si este en condciones de pagarles y que necesite la compra. 0 criterio
parque del recuerdo cordillera
Peñaflor: No hay preocupación por mejorar la mantención Dijeron que se hacía de esa manera dejando el pasto cortado en el mismo lugar para que sirviera de abono
parque del recuerdo
Santiago: Siguen los llamados ,grabaciones y mensajes de texto cobrando a otra persona a mi teléfono
parque del recuerdo
Recoleta: RESPUESTA del parque fue, como yo firme el contrato No tengo derecho a ninguna solucion lo que me dijo la señora que me llamo, si yo no quiero nada con el parque tendria que vender mi sepultura a un tercero
Parque del recuerdo
Santiago: Me dicen que no es valida la razón para dar termino al contrato de forma unilateral, me ofrecen contratar servicio de de cinerario pero no dar termino al contrato....
Parque del Recuerdo
Santiago: Nadie me a contactado ni comunicado conmigo para decirme que ya me sacaron de sus registros y que no me volverán a llamar